En pie de guerra

Miriam Saavedra revela lo que nunca quiso contar de Carlos Lozano

"Ayer Carlos mató el amor y el respeto que tenía hacia mí. No se merece ni una lágrima mía", dice Miriam

Miriam Saavedra María Patiño Carlos Lozano
1 / 7

1 / 7

Miriam1. Miriam, indignada

2 / 7

Miriam3. "Te has encontrado con la horma de tu zapato"

3 / 7

Miriam2. "Me has sido infiel dos veces"

4 / 7

Miriam6. "Eres un soberbio y un manipulador"

5 / 7

Miriam5. "No merece una lágrima mía"

6 / 7

Llama Carlos Lozano

Más Sobre...

Peleas famosos Exnovia Socialité Telecinco Televisión

10 de junio de 2018, 18:15 | Actualizado a

Sin posibilidad de reconciliación, al menos, tras lo visto ayer y hoy entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra. El fuerte carácter de ambos parece que no da tregua y eso que, según desveló María Patiño, Carlos Lozano estaba dispuesto a pedirle disculpas a Miriam por el tono empleado hacia ella en 'Sábado Deluxe'. Lo que quizá no esperaba el presentador es que Miriam estuviera en 'Socialité' con ánimos de vengar la humillación pública a la que, según ella, se ha visto sometida por su expareja y por la ex de su ex (Mónica Hoyos) en los últimos meses.

Relacionado con esta noticia

Miriam fue entrevistada en 'Socialité', después de que la noche anterior Carlos Lozano la hubiera acusado de traición, de venderle para seguir haciendo televisión y de seguir engañando a todo el mundo. La peruana estaba indignada. "Nunca he hablado mal de él, todo lo contrario. Me vine a España en contra de lo que me decían mi abuela y mis amigas. Yo no quería llegar a esto, yo quería tener una relación cordial con mi ex. Pero si he de ser mala, has encontrado la horma de tu zapato, Carlos, y voy a contar lo que nunca he querido contar", dijo.

Ese secreto era "me has sido infiel dos veces. Y yo te he perdonado". Hace algunas semanas, cuando Carlos Lozano se sometió al polígrafo de Conchita, este reveló que había sido infiel a Miriam. Carlos lo negó, pero el dictamen de la máquina dijo que mentía. "Cuando salió lo del polígrafo, yo ya lo sabía", afirmó Miriam.

Casi fuera de sí, Miriam dijo: "Carlos, eres un soberbio y un manipulador. ¿Para qué tenía yo que darte explicaciones? A partir de ahora, haré lo que me dé la gana". No quiso hablar de Hugo Castejón, un tema que quizá ella se reserve para más adelante.

"Ayer Carlos mató el amor y el respeto que tenía por mí. No merece ni una lágrima mía. Él podía haberlo parado, pero ha iniciado la guerra", afirmó Miriam. "¿Por qué corté con él? Porque lo que he vivido es una pesadilla. Yo quería llevarme bien con mi ex, pero él está dando a entender que hemos tenido relaciones íntimas. ¿Quién ha contado eso? La primera vez lo conté yo y me condenaron, ¿por qué ahora que ha sido él el que lo ha dicho no se le condena? ¿Por que es presentador, por que es español y yo no?". María Patiño quiso hacerle ver que el tema de las nacionalidades no tenía nada que ver, pero Miriam no estaba muy convencida.

La entrevista finalizó con la llamada de Carlos Lozano, que lejos de pedirle disculpas a Miriam, que era su primera intención, estaba enfadadísimo con ella. "Eres una miserable y una sinvergúenza. Ya no voy a hablar más con esta señorita. Es una mala persona".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?