broncazo en el 'Deluxe'

Carlos Lozano se siente traicionado por Miriam y por Mónica

Mónica Hoyos amenaza con demandar también a Carlos Lozano y a Belén Esteban

Carlos Lozano Mónica Hoyos Miriam Saavedra
1 / 11

1 / 11

Carlos Lozano2. Tres meses sin hacer televisión

2 / 11

Carlos Lozano1. Nervioso

3 / 11

Belén. La revelación de Belén que molestó a Mónica Hoyos

4 / 11

Carlos Lozano descubre quién informa a Rafa Mora

5 / 11

Bronca con Rafa Mora. "No te puedes creer todo lo que te dicen"

6 / 11

La respuesta de Mónica Hoyos

7 / 11

"Miriam le ha tomado el pelo a mucha gente"

8 / 11

Carlos y Miriam2. Miriam entra en directo

9 / 11

Carlos y Miriam. "Me has traicionado por dinero y España entera lo ha visto"

10 / 11

Carlos Lozano5. "Soy tonto y sigo enamorado"

Más Sobre...

Presentadores famosos Peleas famosos Exnovia Sábado Deluxe Telecinco Televisión

10 de junio de 2018, 11:00 | Actualizado a

Llevaba tres meses sin aparecer en televisión y la guerra entre sus dos exparejas, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, lo han vuelto a poner en la palestra. Carlos Lozano se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' y, una vez más, no hubo modo de que llegara a un acuerdo con ninguna de ellas. A Carlos le hubiera gustado, por una parte, que Miriam dejara de hablar de él en televisión, y por otra, que Mónica no le hubiera interpuesto una demanda a Miriam. Pero todo ha sido infructuoso. Las dos temperamentales peruanas siguen en sus trece y a Carlos Lozano la situación le desborda.

Relacionado con esta noticia

Carlos tuvo broncas con Rafa Mora –por hablar en boca de Mónica Hoyos y creerse las, según él, mentiras que cuenta–, con la propia Mónica Hoyos y con Miriam Saavedra, que entró en directo para atacar, una vez más, a Carlos Lozano.

Incluso Belén Esteban se vio salpicada por la ira de Mónica Hoyos. La de Paracuellos recordó que Mónica siempre le ha hecho la vida imposible a Carlos, como cuando salió de 'GH VIP' y no le dejó ver a la niña de ambos, que ahora tiene 13 años. Esta afirmación indignó a Mónica que, vía Rafa Mora, exigió una rectificación so pena de que les cayera una demanda a Belén y a Carlos. Fue el propio Carlos el que se encargó que responder: "Lleva cuidado con tus mentiras, Mónica. Tú y tus abogados, calladitos", advirtió. Y es que, según Carlos, ese día había testigos y todo lo puede demostrar ante un juez. Mónica respondió en un tuit y llamó "sinvergüenza" a Belén Esteban. Así de caldeadito estaba el ambiente en el 'Deluxe'.

Después le llegó el turno a Miriam Saavedra. Esta le acusó de no haber parado a tiempo toda esta situación. Carlos Lozano, a su vez, le reprochó que estuviera haciendo lo que fuera por seguir en televisión. "Hay una cosa que se llama dignidad y tú no la tienes. Estudia, prepárate y luego haz tu camino", le dijo Carlos a Miriam.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?