Llevaba tres meses sin aparecer en televisión y la guerra entre sus dos exparejas, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, lo han vuelto a poner en la palestra. Carlos Lozano se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' y, una vez más, no hubo modo de que llegara a un acuerdo con ninguna de ellas. A Carlos le hubiera gustado, por una parte, que Miriam dejara de hablar de él en televisión, y por otra, que Mónica no le hubiera interpuesto una demanda a Miriam. Pero todo ha sido infructuoso. Las dos temperamentales peruanas siguen en sus trece y a Carlos Lozano la situación le desborda.

Artículo recomendado

Miriam Saavedra y Carlos Lozano, ¿juntos de nuevo?

Carlos Lozano y Miriam Saavedra

Carlos tuvo broncas con Rafa Mora –por hablar en boca de Mónica Hoyos y creerse las, según él, mentiras que cuenta–, con la propia Mónica Hoyos y con Miriam Saavedra, que entró en directo para atacar, una vez más, a Carlos Lozano.

Incluso Belén Esteban se vio salpicada por la ira de Mónica Hoyos. La de Paracuellos recordó que Mónica siempre le ha hecho la vida imposible a Carlos, como cuando salió de 'GH VIP' y no le dejó ver a la niña de ambos, que ahora tiene 13 años. Esta afirmación indignó a Mónica que, vía Rafa Mora, exigió una rectificación so pena de que les cayera una demanda a Belén y a Carlos. Fue el propio Carlos el que se encargó que responder: "Lleva cuidado con tus mentiras, Mónica. Tú y tus abogados, calladitos", advirtió. Y es que, según Carlos, ese día había testigos y todo lo puede demostrar ante un juez. Mónica respondió en un tuit y llamó "sinvergüenza" a Belén Esteban. Así de caldeadito estaba el ambiente en el 'Deluxe'.

Después le llegó el turno a Miriam Saavedra. Esta le acusó de no haber parado a tiempo toda esta situación. Carlos Lozano, a su vez, le reprochó que estuviera haciendo lo que fuera por seguir en televisión. "Hay una cosa que se llama dignidad y tú no la tienes. Estudia, prepárate y luego haz tu camino", le dijo Carlos a Miriam.