Demasiada información...

Mireia Canalda ha dado de mamar a su propio novio, Felipe López

"Le pedí a Felipe que me vaciara los pechos. Él estaba encantado"

mireia canalda da de mamar a su novio felipe lopez

Más Sobre...

Secretos de famosos Sexo famosos

21 de enero de 2016, 10:32

Cuando has amamantado a tu pareja, puedes asegurar, sin lugar a dudas, que habéis alcanzado un grado de intimidad ÚNICO. Pocas personas podrían realizar esta afirmación, y entre ellas destacan Mireia Canalda y Felipe López. La modelo y el deportista son padres de dos niños, lo que ha permitido que él pruebe la leche de su chica… Cosas más raras se han visto.

Con mi hija Inés se me hinchaban los pechos de tal manera que me dolían mucho y le pedí a Felipe que me los vaciara. Él estaba encantado, porque es un aporte de vitaminas y proteínas espectacular” ha contado Canalda a Torito en una entrevista de alto voltaje para la revista Primera Línea, en la que ella y el padre de sus hijos aparecen completamente desnudos.

mireia canalda da de mamar a su novio felipe lopez

Mireia y Felipe han posado desnudos en una entrevista con el telvisivo Torito

Mireia ha contado la anécdota con la misma naturalidad que suelta que para una de las fiestas de su ex Ronaldo Nazario fletó un autobús lleno de trabajadoras del sexo. “Nos conocimos en una fiesta cuando yo vivía en Milán. Salíamos de fiesta juntos y yo le ayudaba a ligar con mis amigas. Tres años más tarde, me invitó a una fiesta de cumpleaños loca a la que asistió todo un autobús de prostitutas y fue entonces cuando empezamos a ser pareja. Al final, me tocó comerme las babas de todas mis amigas”. Mireia es muy fuerte y nos encanta que no tenga ningún filtro.

Y como la entrevista giraba en torno al sexo, la pareja contó cómo es en la cama. La modelo aseguró que cuando era más joven llegó a mantener 9 coitos en un día, y que Felipe está abierto a todo en la cama. No le pone peros a nada “ni por delante ni por detrás”. ¡Estos no deben de aburrirse!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...