Para todos los gustos

Las dietas más extrañas de los famosos

De la dieta tristona de Giselle Bündchen a los que se alimentan de aire...literalmente

Gisele Bündchen Demi Moore Gwyneth Paltrow Jennifer Aniston Madonna
1 / 10

1 / 10

Gisele Bündchen mucho yoga y una dieta muy triste

2 / 10

Jennifer Aniston tacos y huevos. Jennifer Aniston, tacos y huevos

3 / 10

Tim Robbins, Demi Moore, Ornella Mutti, las hermanas Williams...crudiveganos

4 / 10

Caritina Goyanes la dieta de la hipnosis. Caritina Goyanes adelgazó con la dieta de la hipnosis

5 / 10

Christina Aguilera la dieta de los colorinchis. Christina Aguilera: la dieta de los colorinchis

6 / 10

La dieta del aire

7 / 10

Megan Fox chupitos de vinagre. Megan Fox y sus chupitos de vinagre

8 / 10

La dieta de la placenta

9 / 10

La dieta del potito

Más Sobre...

Dietas famosos

20 de enero de 2016, 18:41

Cuando vemos a las modelos pasearse por la pasarela o a los actores por la alfombra roja, a veces es inevitable pensar "qué comerán para tener esos cuerpazos". Giselle Bündchen, por ejemplo, tiene uno de los cuerpos más envidiados del planeta. Todo fibra, ni un pelo de grasa. Gracias a una entrevista a su chef personal, Allan Campbell, sabemos que el tipazo de la Bündchen no es solo cuestión de genética y yoga (aunque ambos juegan un papel importante), la modelo y su familia siguen una dieta estricta que, leída en pleno 'Blue Monday', te puede dar un bajón que ni con un Bollycao vas a poder recuperarte.

Relacionado con esta noticia

La dieta de la Bündchen y familia es tan sana que aburre: verduras, litronas de zumos verdes, poquísima carne... es restrictiva hasta para la fruta. Ellos dicen que lo llevan divinamente, pero esa foto de la hija de la modelo amorrada a una licuadora verde moco da poco menos que penica. ¿Conocerá esa niña el placer de comerse una tarta de nata y fresas?

Green juice lover! ❤️❤️❤️ Fã de suco verde!

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

Giselle no es la única con una dieta particular. De hecho, comparada con las dietas de otros famosos, la suya es super-mega-sana. La celebrities hacen de todo con tal de mantener un aspecto sano y atlético. Hacen de todo pero no comen de todo. Jennifer Aniston, por ejemplo, se ha sumado a la dieta de los tacos, que consiste en comer tacos mañana, tarde y noche durante un mes. ¿Divertido, verdad?

Christina Aguilera, por su parte, sigue una dieta de lo más original: solo come alimentos de un color cada día: el lunes amarillo, el martes rojo, el miércoles verde...creativo, sí, pero ¿no acaba con dolor de cabeza de tanto buscar el color del día?

Otras han optado por incorporar elementos a sus dietas diarias: Megan Fox bebe chupitos de vinagre de manzana a todas horas. ¿Y las que se comen su propia placenta? January Jones llegó a hacerse pastillas y cada día se tomaba una con el desayuno. ¡Yum! Rico, rico.

Luego están los que, además de seguir una dieta, se alimentan de un estilo de vida. Tim Robbins, las hermanas Williams y Ornella Mutti son crudiveganos: solo comen vegetales crudos. En la variedad está el gusto. Son peores los que practican el 'breatharianism' que se alimentan, literalmente, de aire. Madonna practica una variación de esta dieta: se pone los alimentos en el plato, los pincha con el tenedor, se los lleva a la boca, los huele...y no los come. Así engaña al cerebro y la sopa de sal que se permite le sabe divina.

¿Quieres saber cuaés son las dietas más peregrinas de las 'celebrities'? Te las contamos en una galería de imágenes a continuación.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...