Él y otros famosos bisexuales

Ricky Martin: "estoy abierto a tener sexo con una mujer"

"Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad"

1 / 13

1 / 13

Ricky Martin

Gtres

2 / 13

Paco León

Gtres

3 / 13

Angelina Jolie

Gtres

4 / 13

Miley Cyrus

Gtres

5 / 13

kristen stewart . Kristen Stewart

6 / 13

Megan Fox

7 / 13

Cara Delevingne

Gtres

8 / 13

fallece david bowie. David Bowie

9 / 13

Cynthia Nixon

10 / 13

Anna Paquin

11 / 13

Pete Townshend

12 / 13

Marlon Brando

Más Sobre...

Sexo famosos

20 de enero de 2016, 16:22

Esta semana hay dos hombres que dejan claro que las etiquetas, antes de meterse en la cama, se tienen que quedar fuera. Hetero, gay, bi… Al final, lo que importa es que uno sienta atracción por la persona que tiene delante y olvidarse del resto. ¡La vida ya tiene demasiados encorsetamientos como para añadir nosotros otro!

Paco León le ha contado a Bertín Osborne, que antes de estar con la madre de su hija y actual pareja, él mantenía una relación con un chico. Y como en el amor no hay leyes, ni ninguna obligación que impida que uno pueda caer rendido a los pies de otro (u otra), cambió de pareja. De un hombre a una mujer, con la que, además, ha formado una familia tras el nacimiento de Manuela hace 5 años.

Ricky Martin se define como gay, pero reconoce que, para un encuentro sexual, puede escoger como compañera a una mujer. “Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos". La revista Fama ya habla sobre su bisexualidad, aunque él tiene muy claro que solo tendría con una mujer algo de sexo, nada más. "No pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella: lo mío son los hombres".

Ricky es padre soltero. Ha formado una familia con sus dos hijos, que nacieron a través de un útero subrogado. Una de sus ilusiones era convertirse en papá y lo consiguió hace 7 años.

Son muchas las estrellas que han sentido atracción tanto por hombres como por mujeres, según el momento de sus vidas, y hoy repasamos a algunos de ellos.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...