'adictos' al bisturí

Mila Ximénez no es la única: los retoques estéticos de los colaboradores de 'Sálvame'

María Patiño, 'los Kikos' y Belén Esteban tambien han pasado por el quirófano

1 / 12

1 / 12

MILA 1. Está de estreno

Gtres

2 / 12

DL u116756 015. Belén Esteban

Gtres

3 / 12

Belén Esteban operacion. Belén Esteban en exclusiva para Lecturas

4 / 12

DL a00358738 001. Ha probado de todo

Gtres

5 / 12

maria patiño . María Patiño

Gtres

6 / 12

Así está Kiko Matamoros después de su operación. Kiko Matamoros después de su operación en 2015

7 / 12

DL u293728 006. Kiko Matamoros

Gtres

8 / 12

DL u293728 004. Como nuevo

Gtres

9 / 12

Kiko matamoros tras su operación. El resultado

10 / 12

Kiko Hernández

11 / 12

lydia 1. Lydia Lozano

Gtres

Más Sobre...

Operaciones estéticas Sálvame

31 de mayo de 2017, 14:07

Mila Ximénez está de estreno. La exconcursante de Supervivientes ha reaparecido para presumir de su nuevo rostro, tras retirarse de la televisión durante cuatro semanas después de someterse a una operación facial de cirugía estética. Se ha tratado de una intervención que le ha devuelto años de vida: “una operación de última generación que borrará las arrugas de su rostro sin que ninguna cicatriz perturbe el resultado final”.

Relacionado con esta noticia

Pero la ex de Manolo Santana no ha sido la única colaboradora de Sálvame que ha reconocido pasar por quirófano, muchos de sus compañeros también lo han hecho.

También recientemente María Patiño ha pasado por un cirujano. La gallega se sometió a una intervención para arreglarse el pecho y su escote fue lo que la delató: “No era por un complejo o una obsesión, conocí a un cirujano que ha sido el único que ha logrado que yo tomé esta decisión y, después de hacerme las pruebas pertinentes, hace dos sábados me intervine... Ahora estoy un poco inflamadita, pero mi pecho va a ser prácticamente el mismo, pero más bonito".

Pero para cambio el que ha sufrido Kiko Matamoros en todos estos años. De uno tiempo para acá, el marido de Makoke cuenta con varias cirugías a sus espaldas, desde una disminución de bolsas en los ojos, pasando por una operación para acabar con las orejas despegadas, una rinoplastia y hasta un lifting. Pero su última entrada en quirófano fue para hacerse un microinjerto capilar para retocarse las cejas.

En el caso de Kiko Hernández fue Jorge Javier Vázquez quien le incitó a mejorar su rostro. El recién estrenado papá se quejaba hace unos años de las bolsas que tenía y aunque le costó decidirse, finalmente terminó accediendo a inyectarse ácido hialurónico.

Fue en 2001 la primera vez en la que Belén Esteban pasó por quirófano. Mamoplastias, rinoplastias, rinoseptoplastias, labios, hilos tensores, botox, carillas dentales, liposucción, lipoesculturas, blefaroplastia, dietas han sido todo lo que ha probado la princesa del pueblo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...