Y Matamoros abandona el plató

Mila Ximénez lo cuenta todo sobre la carta que quería hacerle firmar Makoke

La colaboradora de 'Sálvame' estalla en contra de Kiko Matamoros y Makoke por las clausulas que le quería hacer firmar para retirarle la denuncia

Kiko Matamoros Mila Ximénez Makoke
1 / 9

1 / 9

Salvame 1. La verdad sobre su mala relación

2 / 9

Salvame 3. El juicio con Makoke

3 / 9

SAlvame 2

4 / 9

Salvame 9. La carta de Makoke

5 / 9

SALVAME 8. La petición de Makoke

6 / 9

SALVAME 6. Multas por hablar de ella

7 / 9

Salvame 4. La revisión de Kiko

8 / 9

Salvame 5. Decidida a ir a juicio

Más Sobre...

Televisión Juicios famosos Polémicas de famosos Sálvame Telecinco

28 de septiembre de 2017, 19:52

Mila Ximénez no ha podido aguantar más y ha estallado en contra de Makoke y Kiko Matamoros. La colaboradora del programa se ha decidido a contar la verdad sobre la razón por la que siguen tan deterioradas las relaciones entre ella y su compañero de programa. En verano, todo parecía apuntar hacia una misma dirección: la reconciliación entre ambos era el único destino posible y deseado. Sin embargo, después de lo que ha pasado en el último 'Diario', se ha generado una brecha más profunda entre ellos si cabe.

Todo ha partido por el cruce de dardos que mantienen Belén Esteban y Jesús Manuel desde que ésta sacara a la luz la llamada que le hizo María José Campanario este agosto. A Mila le ha sentado muy mal, que Matamoros mostrara comprensión por la actitud de Jesús Manuel y le ha recordado que hace años "lo 'arrastraste' por el suelo" y le habría calificado de "mamarracho". El ambiente se ha caldeado tanto que Mila le ha dedicado una peineta a Kiko quien decía estar ya harto de su "mala educación".

"Lo que a ti te molesta es que tengo un litigio con tu mujer y te aseguro que ella va a pagar", le ha soltado Mila. "Mi mujer te ha puesto una demanda, pero no gratuitamente. Tú has dado pie y, por parte de ella ha habido muy buena voluntad para retirarla, mientras que tú has ido mintiendo", le respondía Kiko antes de abandonar el programa muy molesto.

Relacionado con esta noticia

Ha sido entonces cuando Mila ha querido zanjar este problema y explicar por qué no se resuelve el conflicto entre ellos y en qué consistía la 'oferta' que le había hecho Makoke en el acto de conciliación que tenía que haber tenido lugar este verano, pero al que Ximénez no se presentó aconsejada por sus abogados. "Yo tendré muchos defectos, pero no soy una mentirosa". "Es muy incómodo trabajar con alguien cuya mujer te ha puesto una demanda", ha confesado. "Dice que Makoke ha intentado negociar conmigo y la negociación era la siguiente: tengo un documento que quiere el señor Matamoros que firme y juro por mi hija que le pedí la carta y se la di a mis abogados", narraba. Pasado un tiempo, Mila le volvió a preguntar a sus representantes legales qué pasaba con las clausulas de Makoke, que las iba a firmar, pero para su sorpresa, no la dejaron hacerlo. Según esa carta, Mila se tenía que comprometer a "no hablar de ella, pedir perdón y disculparme, porque la he humillado, avasallado, vilipendiado y hundido. Además, le pago las costas de un juicio que no se ha celebrado". La colaboradora ha asegurado que la cifra que le pedía para cubrir esas costas eran 40.000 euros, pero Carlota le ha ayudado a matizar que, más que las costas, se estaba refiriendo a los honorarios de sus abogados. "Y, además", continuaba, "cada vez que yo hable de ella en un plató y cada vez que no le venga bien tengo una multa que ella cuantificará".

Después de que sus abogados le aconsejaran no firmarla, se dirigió a Kiko Matamoros y le preguntó abiertamente si había leído la carta de peticiones de Makoke, y él respondió que no. Tras leerla, la única cosa que arregló, según Mila es que "en vez de 40.000 euros pasaron a pedirme 6.000, pero tengo que reconocer que soy culpable". Tal y como le dijo en aquella ocasión, Mila sigue manteniéndose firme en su decisión: "Vamos a juicio y ya está".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...