RECONCILIACIÓN

Mila Ximénez cede y acompaña a Terelu en la presentación de su libro

La colaboradora ha enterrado el hacha de guerra contra la familia Campos

Terelu Campos Mila Ximénez
1 / 9

1 / 9

Sellan la paz

Gtres

2 / 9

Abrazo

Gtres

3 / 9

Aparición por sorpresa

Gtres

4 / 9

Primera aparición pública

Gtres

5 / 9

Apoyo de sus compañeros

Gtres

6 / 9

Grandes ausencias

Gtres

7 / 9

Kike Calleja

Gtres

8 / 9

Grandes ausencias

Más Sobre...

Televisión Libros de famosos Polémicas de famosos Amigos famosos Sálvame Telecinco

13 de julio de 2017, 13:21

Como si de un ave fénix se tratara, Mila Ximénez ha resurgido entre la ceniza. La colaboradora televisiva se ha armado de valor y ha dejado salir su tono más amable y razonable. Tras varias horas de reflexión en los que la duda se apoderaba de ella, finalmente la tertuliana quiso apoyar presencialmente a Terelu Campos en la presentación de su libro. A pesar de que su relación no está pasando por su mejor momento, lo cierto es que la amistad y complicidad que se tienen ha conseguido dejar atrás todas las polémicas que han protagonizado durante las últimas semanas.

Relacionado con esta noticia

“Sería una cerdada amargarte ese momento”, decía Ximénez horas antes de que se produjera dicha presentación del tomo. Sin embargo, el milagro se produjo y Mila apareció por sorpresa en el Hotel Villamagna de Madrid donde se celebraba el acto. Una conversación con Belén Rodríguez y un mensaje de Teresa Campos fueron los motivos por los que, al final, acabó aceptando la invitación de su compañera de trabajo.

En cualquier caso, el fondo de las diferencias entre Campos y Ximénez tienen un peso más importante que las rencillas producidas entre ellas dos personalmente. Los verdaderos motivos de su enfado tienen nombres y apellidos y se llaman Bigote Arrocet y Carmen Borrego. Sin embargo, parece que esas raíces poco a poco se van reduciendo. En la tarde de ayer se hizo más que palpable que Mila se encuentra abierta a una reconciliación, tan abierta como sus brazos al fundirse en un gran abrazo con Edmundo Arrocet. Según ha podido saber este medio, ambos intercambiaron palabras de perdón y finalmente sellaron su reconciliación.

Era la primera vez que se veían las caras desde que comenzaran su acercamiento televisivo. Tras la expulsión del humorista de ‘Supervivientes’, Bigote reconoció la ardua labor de Mila como superviviente en la anterior edición. Al oír esas palabras de cariño, Mila dio un paso para atrás y le pidió perdón públicamente. Por su parte, su postura para con Carmen Borrego también ha dado un cambio. Mila le propuso una tregua “por Terelu y el buen funcionamiento del programa”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...