Amistad rota

La foto de Mila Ximénez y Terelu que "nunca más se repetirá"

La colaboradora de 'Sálvame' comparte un bonito recuerdo de ambas, pero sus palabras no pueden ser más amargas

Terelu Campos Mila Ximénez
Mila Ximénez y Terelu Campos

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos Sálvame Telecinco

10 de julio de 2017, 16:07

La amistad entre Mila Ximénez y Terelu pasa por su momento más difícil. El jueves pasado mantenían una agría pelea que acabó alarmando a todos, de tanto que se caldeó el ambiente. David Valldeperas, viendo que se desbordaba el asunto, tuvo que intervenir y resumió de la forma más precisa lo que ocurre entre ellas: "Éste es un problema de dos amigas que se quieren muchísimo, pero que tienen un conflicto sin resolver". Pues bien, a día de hoy, parece que ese conflicto no parece en vías de arreglarse ni Mila ni Terelu muy dispuestas a limar asperezas y firmar la paz.

Relacionado con esta noticia

De nuevo, Carmen Borrego volvía a ser la tercera en discordia y la que encendía a las dos colaboradoras. Terelu, que ha pasado una semana con los sentimientos a flor de piel, volviendo a hablar de su cáncer (ya superado) y del suicidio de su padre, estaba con menos predisposición a batallar según qué luchas. Mila volvía a la carga con la falta de sinceridad de su hermana Carmen y Terelu no decidió pasar del tema. "A la mierda esto ya. A tomar por culo", decía la hija de María Teresa Campos hecha una furia, mientras se levantaba dispuesta a abandonar el plató. Entre lágrimas, decía que no podía más, y Mila, también furiosa, le recriminaba su actitud: "¡Aquí sufrimos todos! (...) ¡Todos tenemos conflictos y lo pasamos mal! Y yo sé quitarme el micro y sé llorar también, pero aquí me quedo".

La única que se ha ido manifestando al respecto después del monumental y seco enfrentamiento ha sido Mila. Antes de acabar la semana, y tras visionar un recopilatorio de los choques recientes que habían protagonizado las dos amigas no le salió otra cosa que escribir en redes la frase entre exclamaciones "¡Qué pobre eres!", ratificándose en su postura. Y les dedicó a las hermanas unas palabras que destilaban una gran amargura, además de avanzar que su conflicto, a día de hoy, no tiene solución: “Os admitiré algo, os quise mucho. Ahora. Ni una cosa, ni otra”.

La misma amargura que hay también en la foto que acaba de compartir la periodista en sus redes sociales. La instantánea recupera un momento no muy lejano en el tiempo, pero definitivamente eran tiempos en los que su amistad gozaba de buena salud. En ella aparecen Mila y Terelu muy sonrientes y rodeadas de amigos y compañeros de profesión, como Kike Calleja, Ivonne Reyes e Isabel Rábago, entre otros. La imagen ha removido a Ximénez y la ha decidido acompañar con unas palabras lapidarias cargadas de dolor: "Creo que nunca se repetirá esta foto. Así que ¡ahí queda!". ¿Significa el fin definitivo de la amistad entre Mila y Terelu?

Creo que nunca se repetirá esta foto. Así, que! Hay queda

Una publicación compartida de @milaximenezoficial el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...