Una Mila espectacular sigue en su objetivo de ajustar cuentas

Mila, con ganas de guerra, vuelve a disparar en 'Sálvame Deluxe'

Esta noche se ha visto las caras con sus compañeros, ha pedido perdón a Kiko Matamoros y a Makoke

1 / 15

1 / 15

Mila llega al plató

2 / 15

Las dos caras de una misma moneda

3 / 15

El primer reencuentro, con Carlota

4 / 15

Dulce. La respuesta de Dulce

Gtres

5 / 15

"Lydia, no juegues conmigo"

6 / 15

Supervivientes, un drenaje

7 / 15

Superando complejos

8 / 15

Me han ofrecido Supervivientes porque doy vídeos

9 / 15

Su relación con Alba, mucho mejor

10 / 15

Responde a Dulce

11 / 15

"Pido disculpas a Makoke"

12 / 15

Kiko Hernández obra el milagro

13 / 15

¿Se hace más profunda la brecha entre ellas?

14 / 15

Nagore también pilla

22 de julio de 2016, 22:17

Después de estar lejos de casa, Mila Ximénez vuelve a 'Sálvame Deluxe', a recuperar su sitio... y a poner a cada uno en su lugar. La entrevista exclusiva de esta semana en LECTURAS, donde la finalista de 'Supervivientes' ajusta cuentas, era como el viento trayendo noticias de que la furia de Mila, Mila la Robinson, vuelve a su feudo a abrazar a sus amigos más queridos, a reconciliarse con quienes dejó las cosas patas arriba (Kiko Matamoros) y a aplicar justicia contra quienes considera que no le han sido leales, ni a ella ni a su familia (Lydia Lozano).

Relacionado con esta noticia



Mila ha confesado que vuelve triste de su experiencia en 'Supervivientes': "Ha sido duro, aunque me siento muy bien conmigo misma y me veo bien, pero tengo un poso de tristeza. Pensaba que recibiría felicitaciones al acabar el concurso y lo que me he encontrado han sido miles de críticas y a mi hija y a mi hermano teniendo que salir en mi defensa". "Si me han ofrecido 'Supervivientes' es porque doy vídeos", sentenciaba.

Tras el momento más intimista en la entrevista en el sofá conducida por María Patiño, ha tocado el momento de enfrentarse a sus compañeros, siendo lo más destacable el 'armisticio' entre la finalista de 'Supervivientes' y su compañero de 'Sálvame', Kiko Matamoros: "Pido perdón a Makoke y siento haberte hecho daño con mis ataques a tu mujer". Matamoros se las ha aceptado finalmente.

En su cara a cara, Lydia se confiesa ante Mila y declara: "Estoy totalmente arrepentida de haber respondido a la pregunta sobre si te tengo miedo. Metí la pata y entiendo tu cabreo". Quince años juntas, como amigas y compañeras de trabajo pero, como apunta María Patiño: "este distanciamiento creo que va más allá del polígrafo".

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...