A raíz de la entrevista de Mila Ximénez de esta semana en LECTURAS

'Sálvame' en bloque ajusta cuentas con Lydia Lozano

La llaman cobarde, mala compañera, que no empatiza con los problemas de los demás... y que se merece las palabras de Mila

Mila Ximénez Lydia Lozano
Lydia Lozano
Sálvame, Telecinco

Más Sobre...

Polémicas de famosos Sálvame Sálvame Deluxe

20 de julio de 2016, 19:09

Como una fierecilla acorralada, saliendo del plató de 'Sálvame', exaltada y tajante, al grito de "no voy a hablar ni de mi marido, ni de mi matrimonio ni de mi madre. De Charly no se hablar". Lydia Lozano ha sido sometida a un juicio por parte de sus compañeros del programa. Había muchas cosas guardadas y han salido todas.

El conflicto entre la periodista y el resto de colaboradores de 'Sálvame' ha arrancado por las declaraciones que ha hecho esta semana Mila Ximénez a LECTURAS. La finalista de 'Supervivientes' está dolida porque no ha visto en su compañera Lydia intención de apoyar a su hermano en los debates del reality mientras ella estaba en Honduras. "Si ella ha considerado que no he apoyado y protegido a su hermano, le pido perdón". Sobre la afirmación de Mila acerca del origen del miedo que siente Lydia por ella, la periodista confesaba con cierto aire derrotista: "Leer la entrevista hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso. Hay cosas que se me escapan... A mí no me gusta discutir y Mila es una persona que no tiene límites". "Si hay algún problema, que no lo hay, que lo diga", retaba Lydia a Mila desde el plató.

Relacionado con esta noticia

Kiko Matamoros ha sido el primero de los colaboradores en lanzar su juicio sobre Lozano: "Te mereces las palabras de Mila. Eres una cobarde y una oportunista, porque te has subido al carro de Mila cuando has querido".

Tras estas duras palabras pronunciadas por Matamoros, han venido todos los demás... y Lydia, que se ha ido al backstage del programa de Telecinco, transmitía la sensación de irse debilitando. "Con tu actitud, dándole importancia a las palabras de Mila, estás haciendo que esto crezca", le decía María Patiño.

Si Matamoros se mostraba implacable, Paz Padilla remataba y abría una herida latente, pero que a los espectadores se nos ha escapado todo este tiempo: "Todo el mundo piensa que no eres buena compañera y que no les apoyas cuando vas a un reality". Karmele Marchante ratificaba las palabras de la presentadora: "Creo que yo te he defendido y a ti no te he visto hacer lo mismo, y me he cansado de hacerlo".

Lydia Lozano y Kiko Matamoros
Sálvame, Telecinco

Sin embargo, el momento de tensión no se ha convertido en un linchamiento y no ha llegado la sangre al río. María Patiño ha dicho que Lydia "es una persona afable ni conflictiva, que siempre tiene una sonrisa en la boca, pero no empatiza con los problemas de los demás". El codirector de 'Sálvame', David Valldeperas, por su parte, ha sido uno de los que ha roto una lanza en favor de la colaboradora con más contundencia: "Para nosotros, Lydia es una buena compañera y es una tipa con la que se trabaja muy bien. Otra cosa son las relaciones que tiene con vosotros".

Más calmada y deseando que llegue el 'Deluxe' este viernes, donde Mila Ximénez se verá las caras con todos sus compañeros, para aclarar las cosas, Lozano decía: "Yo no soy tonta y he notado todas esas cosas, pero en este programa es el trabajo donde me he protegido más de todos los que he hecho. Aquí yo veo que 'Sálvame' es más reality que programa y a mí eso me cuesta mucho". ¿Será esta la razón de las tensiones entre ella y Mila y, por extensión, con el resto de sus compañeros de 'Sálvame'?

Más Sobre...

Loading...