Sabios consejos

Miguel Ángel Muñoz le escribe la carta más bonita a su prima María tras perder 'MasterChef Junior'

El ganador de 'MasterChef Celebrity' ha querido reconocer el esfuerzo de su prima María después de su paso por 'MasterChef Junior'

Miguel Ángel Muñoz
1 / 6

1 / 6

Miguel Ángel Muñoz. Unidos por 'MasterChef'

2 / 6

Miguel Ángel Muñoz prima María. Su prima María

3 / 6

¿La sobrina de qué famoso ha entrado en ‘MasterChef Junior 5’?. Muy orgulloso

4 / 6

Miguel Ángel Muñoz tata. La tata

5 / 6

Miguel Ángel Muñoz Cayetana Guillén. Compañeros

Más Sobre...

MasterChef MasterChef Celebrity Familias Actores famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

12 de enero de 2018, 15:54

Fue una de las sorpresas de la edición. Entre los concursantes que aparecieron en MasterChef Junior se encontraba una muy, pero que muy especial. Se trataba de María, la prima de Miguel Ángel Muñoz, flamante ganador de MasterChef Celebrity. Y como ocurrió con el actor, nos quedamos prendados de ella. Pese a ser una de las que más destacaron, María se quedó a puntito de llevarse el trofeo y, claro, ahora su famoso primo le ha escrito una de las cartas más bonitas que hemos leído en los últimos tiempos... ¡Si es que este chico lo hace todo bien!

Relacionado con esta noticia

La familia de Miguel Ángel Muñoz nos tiene el corazón robado. Primero fue su tata, a la que conocimos gracias a la participación del actor en MasterChef Celebrity que se convirtió, al instante, en la reina del cotarro. Tanto fue así que incluso ha pasado a ser toda una estrella de la gran pantalla. La tata conquistó al jurado, a los compañeros y a todos los que estuvimos pegados a la televisión. Pero, claro, no se quedaba ahí la cosa. Luego llegó MasterChef Junior y Muñoz volvió a estar presente...

María, una de las seleccionadas para participar en la edición, confesaba con mucho secretismo que era prima del actor. Su “pero no lo cuentes, tú calladita”, cuando Mara se volvió loca al saber que el actor era familiar de la concursante hizo que casi nos diera un síncope de la risa. ¡Qué grande! María destacó en la cocina, como su primo, y llegó por méritos propios a estar a puntito de hacerse con el trofeo. Finalmente, fue Esther la ganadora de la edición, pero ambas quedaron muy igualadas.

Ahora, Miguel Ángel ha aprovechado sus redes sociales para escribirle una carta a su primita y decirle cosas tan bonitas como estas. “Estoy muy feliz por ti”, le cuenta el actor. “Es increíble que hayas llegado a la final y que con solo nueve añitos hayas sido subcampeona. Yo sé lo difícil que ha tenido que ser”. Muñoz no suele hablar de su familia en redes pero esta vez ha hecho una excepción por el amor que siente hacia su prima.

Estoy muy orgulloso de cómo lo has hecho, de la gran cocinera que eres, de lo mucho que te has divertido y sobre todo, de cómo te alegraste cuando los jueces dijeron el nombre de Esther en la final”, le ha confesado el actor. “Porque lo importante no es ganar, sino superarse a uno mismo y tú lo hiciste cada semana”. Muñoz tan solo se lamenta del poco tiempo que tiene para ver a María y a sus otros tres primos. Su agenda está tan repleta que encontrar un hueco para la familia debe ser misión imposible.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...