La más moderna

La 'tata' de Miguel Ángel Muñoz, de nuevo protagonista en las redes

Ella es uno de los motores más importantes de su vida

Miguel Ángel Muñoz
1 / 5

1 / 5

tata de mam. Yaya influencer

2 / 5

tata mam. Su presentación a sus 'followers'

3 / 5

Miguel Ángel Muñoz, cuádruple celebración con su tata. Su último 'cumple'

4 / 5

tata mam 1. No le teme a nada

18 de octubre de 2017, 12:30

Fue una de las revelaciones de la pasada edición de 'MasterChef Celebrity' y ahora, de nuevo, la tata de Miguel Ángel Muñoz regresa al candelero, ¿el motivo? el 'aterrizaje' de la nonagenaria al mundo de las redes sociales ¡se ha abierto Twitter e Instagram!

Ya no se trata de solo una yaya adorable, ahora, además, es una yaya influencer; así lo atestiguan sus más de dos mil seguidores en tan solo unas horas. ¡Tiembla, Dulceida!

En la edición anterior del talent culinario Miguel Ángel Muñoz se conviertió en el novio ideal. O el hijo perfecto. O el nieto soñado. MAM es genial, y punto.

Relacionado con esta noticia

Los seguidores en las redes del intérprete de ‘Amar es para siempre’ conocen de sobra a esta abuela popularísima en Instagram, pero el grueso de la audiencia quedó rendida a los pies de la tata cuando esta fue invitada al programa de cocina en el que su nieto sobresalió por encima de muchos participantes. La nonagenaria estaba encantada de participar en el show, y de conocer a rostros tan populares como Manuel Díaz, al que admira profundamente. Eva quedó prendada de esta adorable señora, hasta el punto que acabó llorando al escuchar cómo la invitaba a su casa. Monísimo el nieto, monísima la abuela.

Hasta la compañera de programa de MAM, y una de sus mejores aliadas en el programa, Cayetana Guillén Cuervo se animó a felicitar a la cumpleañera en su último compleaños. “Felicidades tata!!!!!! Ahora pondré yo una velita por ti!!!!! @miguelamunoz”, le escribió en las redes. Los dos actores han destacado por lo bien que se llevan y lo que se compenetran. Los dos son trabajadores incansables, perfeccionistas y algo más tranquilos que otros participantes de su edición como Loles o Fernando Tejero. Entre ambos se ha forjado una amistad que, como ya vemos, ha traspasado las cocinas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...