Operación ‘recuperar abdominales’

A mes y medio de haber dado a luz, Soraya vuelve a ponerse en forma

La cantante tratará de recuperar su forma física antes del mes de mayo, cuando vuelva a subirse a los escenarios

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 19

1 / 19

Soraya Arnelas

2 / 19

Hipopresivos

3 / 19

Pilar Rubio

4 / 19

Captura de pantalla 2015-09-24 a la(s) 14.56.16. Patricia Montero

5 / 19

Vanesa Lorenzo

6 / 19

Blake Lively

7 / 19

Adriana Lima

8 / 19

Gisele Bündchen

9 / 19

Heidi Klum

10 / 19

Alessandra Ambrosio

11 / 19

Shakira

12 / 19

Eva Mendes

13 / 19

Milla Jovovich

14 / 19

Amaia Salamanca

15 / 19

Sienna Miller

16 / 19

Jennifer López

17 / 19

Julia Roberts

18 / 19

Hilary Duff

Más Sobre...

Deportes de famosos Famosas embarazadas Dietas famosos

19 de abril de 2017, 15:16

Parece que no hay tiempo que perder. Soraya volverá a los escenarios en mayo y desea haber recuperado, al menos parte, de su anterior condición física, por eso ya se ha puesto en marcha.

La extremeña lo tiene claro, para lucir de nuevo abdomen tonificado el mejor ejercicio que puede practicar son los abdominales hipopresivos, de los que también son fans mamás como Pilar Rubio, Amaia Salamanca o Patricia Montero. Se trata de una modalidad de entrenamiento en la que se realizan una serie de posturas que van acompañadas de una respiración controlada y muy consciente.

Pero para hacerse fan de esta manera de lucir vientre tonificado no hace falta haber arrojado un hijo al mundo, la ‘maratón woman’ Cristina Pedroche también bebe los vientos por ella. Los beneficios de los hipopresivos no solo se muestran en el exterior, sino también en el interior puesto que fortalece el suelo pélvico, por lo que es fabuloso para prevenir hernias así como incontinencias urinarias. Por no hablar de que mejoran la postura, así como los dolores de espalda.

Pero los hipopresivos no son la única manera de fortalecerse y perder los kilos en el embarazo. La actriz Patricia Montero, que en su infancia fue gimnasta, también recomienda realizar ejercicios de Kegel; con estos dos asegura que las mamás conseguirán recuperarán mucho antes su salud.

Algo clave también es ejercitarse durante el embarazo. Pre-mamá que se ejercita, mamá que se recupera antes. ¿Pero qué conviene hacer mientras dura la gestación? Ejercicios como el yoga y el pilates tienen versiones adaptadas para esta situación, por lo que deberíamos ceñirnos a ellas. Además, estas disciplinas pueden ser unas estupendas compañeras una vez que ya haya venido al mundo el pequeño, por lo que sin duda se decanta Vanesa Lorenzo.

Pero si preferís los ejercicios al aire libre, nada como andar. Es el mejor deporte, y famosas como Milla Jovovich no recomiendan otra cosa. La actriz en su segundo embarazo se dedicó a hacer caminatas y sus 10 kilometros diarios acabaron resultando imprescindibles para que se encontrara feliz y a gusto consigo misma.

Por último, además de cuidar la alimentación en la gestación, habrá que hacerlo tras el nacimiento. Las celebs abogan por 5 comidas ligeras distribuidas a lo largo del día, reduciendo la sal para que la tensión esté controlada, olvidarnos de las grasas saturadas y preferir los platos hechos en casa, olvidándonos de los precocinados.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...