"¿eras 'gordita' desde pequeña?"

Mercedes Milá, de nuevo, a vueltas con los kilos en televisión

En su entrevista con la youtuber ‘Soy una pringada’ durante su espacio de libros

Mercedes Milá
Mercedes Milá, de nuevo, a vueltas con los kilos en televisión

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos

24 de abril de 2017, 15:25

Esty Quesada, o ‘Soy una pringada’ en YouTube y demás redes sociales, ha sido la última invitada en pasar por el programa dedicado a la lectura de Mercedes Milá, ‘Convénzeme’, donde la presentadora ha vuelto a tocar una de sus polémicas de los últimos meses: los kilos.

Relacionado con esta noticia

Tras charlar de la novela que Quesada recomendaba, ‘El guardián entre el centeno’, la catalana le preguntaba por su aspecto. “Yo el otro día le dije a un tío en la tele que estaba gordo, porque él me criticó el libro de ‘La enzima prodigiosa’ y yo le dije que lo que tenía que hacer era leerse el libro y adelgazar, que estaba muy gordo y corría peligro. Y me han puesto a parir… pero tú ¿de siempre fuiste como eres? ¿eras gordita desde pequeña?”. De nuevo, el peso volvía a preocupar a Mercedes Milá, que el próximo espacio que tendría que presentar debería estar orientado a la alimentación en lugar de a la lectura. Pero a ‘Soy una pringada’ la pregunta no le vino de grande, la youtuber lleva lidiando con cuestiones de esta clase toda su vida, tal y como explicó después a la presentadora.

Mercedes Milá, de nuevo, a vueltas con los kilos en televisión

Esta ha puesto de manifiesto que aceptarse tal y como es le ha llevado tiempo. “No me afecta que me digan ‘puta gorda’”, “¿te lo dicen?”, “sí, mucho pero ya es como si me dijeran ‘buenos días’”. Entonces, la autora de vídeos como ‘odio a la gente positiva’ o el mejor Room Tour de la historia de YouTube pronuncia las palabras más sabías de cuantas escuchamos en el programa cultural de Mercedes. “Dentro del inconformismo soy un poco conformista, acepto que siempre habrá gente gilipollas que te va a insultar y, al final, decir a una persona ‘no me puedes llamar puta gorda porque es una ofensa y tú lo dices como tal, además piensas que es algo malo’, no puedo educar a todo el mundo, así que simplemente paso y ya está”. ¿Os imagináis que el bioquímico al que Milá hizo sus apreciaciones sobre el contorno de su cintura le hubiese contestado esto?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...