En sus momentos más difíciles

El mensaje de Kiko Rivera que derretirá a Anabel Pantoja

La joven, tras la reciente operación de su padre y su ruptura amorosa, pasa una mala racha

Kiko Rivera Anabel Pantoja
1 / 6

1 / 6

Kiko Rivera y anabel pantoja 3. Anabel es una hermana para Kiko

2 / 6

Kiko Rivera y anabel pantoja. El mensaje de Kiko más sentido

3 / 6

Anabel pantoja. Ruptura con JuanLu

4 / 6

Kiko Rivera y anabel pantoja 1. Antes de cuidar de su padre, Anabel estuvo de vacaciones con su primo y su tía

5 / 6

Kiko Rivera y anabel pantoja 2. A la sobrinisíma de Isabel se le abre un nuevo frente

Más Sobre...

Familias Rupturas de famosos Redes sociales famosos Famosos en el hospital

7 de septiembre de 2017, 10:40

La familia siempre estará ahí. Y cuando se trata de hacer piña, los Pantoja lo hacen mejor que nadie. Eso quiere transmitir Kiko Rivera a su prima Anabel, quien es casi una hermana para él.

Relacionado con esta noticia

“Siempre tendrás unos hombros donde llorar y unos brazos que te darán mil y un abrazos”, le dice el DJ, a la mujer que se crió con él y es una de las personas más importantes de su vida. “Todo pasa, solo hay que tener paciencia y buscar tu felicidad. Tu primo, tu hermano que te adora”, le termina diciendo. En la foto compartida en redes sociales se les puede ver a los dos primos abrazados, Anabel encima de Kiko, que se apoya en él con rostro cansado.

Definitivamente, Anabel está viviendo una de las peores rachas que recuerda. No solo ha tenido que hacer frente a una ruptura amorosa con la inestabilidad emocional que eso supone, sino que la ha enfrentado cuando más preocupada ha estado por la salud de su padre. Bernardo Pantoja fue intervenido quirúrgicamente la semana pasada. El hermano de Isabel sufrió la amputación de uno de sus pies debido a la diabetes que padece, y que también comparte con Isabel. Todo comenzó con una herida mal cicatrizada que provocó una infección que se extendió al hueso. Los médicos no pudieron hacer más nada por él, salvo amputar para evitar que la infección continuara propagándose por todo el cuerpo.

El drama de su padre no es lo único que preocupa a Anabel, por si tuviera poca presión encima ayer llegaron a ‘Sálvame’ unas polémicas imágenes. Por lo que se dejó entrever, estas harían especial daño a JuaLu, su ex. La joven se puso muy nerviosa y quiso “pasar página”, para no hurgar más en la herida de una relación que la llenó de ilusión durante más de dos años y ahora está finiquitada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...