"Soy su madre y estoy con ella al 100%"

Anabel Pantoja se rompe con la defensa a capa y espada de su madre

Merche interviene en directo para animar a su hija en su momento más difícil

Anabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

Anabel 8. Una tarde difícil

2 / 8

Anabel 1. "Está mal"

3 / 8

Anabel2. Las imágenes de su padre

4 / 8

Anabel 3. Al lado de su padre

5 / 8

Anabel 7. El dolor de una madre

6 / 8

Anabel 5. Palabras de alivio

7 / 8

Anabel 4. Todo su apoyo

Más Sobre...

Televisión Familias Madres famosas Hijos de famosos Rupturas de famosos Sálvame Telecinco

6 de septiembre de 2017, 20:00

Necesitaba este revulsivo y unas palabras cálidas y a la vez fuertes en estos momentos de tanta angustia y tristeza. Anabel Pantoja está viviendo en los últimos días dos experiencias complejas y duras. Por un lado, volvía al lado de su padre después de los días que ha pasado en Ibiza. A causa de su diabetes, Bernardo Pantoja ha tenido que pasar por quirófano para la amputación de un pie. Aunque evoluciona favorablemente "tiene buena actitud" y ya está en casa recuperándose junto a su pareja, la salud de su padre es ahora lo que más preocupa a Anabel.

Relacionado con esta noticia

Toda esta situación se le ha juntado con el final de su relación con JuanLu, su novio durante tres años. 'Sálvame' no podía empezar más espinoso para ella al respecto de este tema. Carlota Corredera le plantaba una carpeta que guardaban unas fotos cuyo contenido podría hacer "mucho daño" a Anabel. El programa le ha dado la opción de mirarlas, pero ella ha preferido no hacerlo y "pasar página" en directo. ¿Qué tipo de contenido gráfico encerraba esa carpeta? Por lo que han dejado intuir ella misma y sus compañeros de programa que la han animado y dedicado palabras de cariño, todo parecía apuntar hacia una misma dirección y esa era la de su ruptura con JuanLu. ¿Habrá rehecho ya su vida su hasta ahora novio? ¿Se tratarían de unas imágenes pertenecientes a su etapa como pareja?

Como le han dicho Terelu y el resto de tertulianos, Anabel ha aguantado con mucha entereza la tortuosa situación (y la curiosidad) a la que le ha sometido el programa con esa carpeta. Sin embargo, con lo que ha acabado rompiéndose la sobrina de Isabel Pantoja ha sido con las palabras que le ha dedicado su madre desde una entrevista telefónica que ha emitido 'Sálvame'. Anabel ha sido golpeada cuando ha estado más débil. Prueba de ello, fueron las palabras de Carmen Gahona con las que declaraba que "no quiere a su padre".

La tarde se ponía cuesta arriba para la prima de Isa Pantoja y le ponían unas imágenes de su padre desde la ambulancia asegurando que "todo estaba bien". Anabel no conseguía armarse de valor para mirar el vídeo. Al borde de su llanto, empezaba a sonar la voz de su madre, Merche, dispuesta a hablar por ella y a defender su papel como hija. "Anabel está mal por lo de su padre y por la ruptura sentimental. Son dos motivos fuertes y duros, sobre todo su padre", ha revelado. "Cuando se dicen cosas tan injustas y mentiras, pues me duele, como que ella no ha estado. Ella ha estado todos los días en el hospital y todas las veces", la ha defendido. Y tajante le ha tendido su mano: "Estoy con ella las 24, vamos. El tiempo que pueda disponer, estoy con ella, aunque sea en la distancia". Y la ha acabado animando: "Hay que seguir trabajando, a todos nos pasan cosas y hay que continuar, que el tiempo todo lo cura". Sobre si Isabel Pantoja está pendiente del dolor de su sobrina ha zanjado cualquier polémica con esta sentencia: "Yo hablo de mí. Soy su madre y su madre está con ella al 100%".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...