1+1 SON 7

Melani Olivares ya es mamá

Su bebé se llama Lucho y ha pesado 3 kilos

1 / 9

1 / 9

Una gran familia

Gtres

2 / 9

Así lo ha anunciado

Twitter

3 / 9

Se llama Lucho

Instagram

4 / 9

Un año redondo

Instagram

5 / 9

Familia curiosa

Gtres

6 / 9

Anterior pareja

Gtres

7 / 9

Pareja perfecta

Gtres

8 / 9

"No me reconozco"

Gtres

10 de abril de 2017, 13:55

Melani Olivares ya ha dado a luz. La actriz se ha convertido en madre de su segundo hijo el pasado sábado en Madrid. Anunciado por ella misma a través de las redes sociales con un texto muy divertido, ahora la interprete descansa tranquila junto con su pequeño recuperándose del que ha sido un parto natural y sin complicaciones. El recién nacido ha pesado 3 kilos y le han puesto por nombre Lucho.

Relacionado con esta noticia

Se trata del primer hijo en común con el músico Gorka González quien ha declarado que tanto la madre como el bebé se encuentran perfectamente y ha destacado la rapidez del todo el proceso. Con el nuevo miembro de la familia, Melani y Gorka han puesto el broche de oro a un año cargado de buenas noticias entre las que se encuentran su romántico enlace celebrado el pasado mes de julio en Galapagar tras tres años de noviazgo.

Regalándose en todo momento palabras de cariño, el matrimonio parece estar en uno de sus mejores momentos personales en el que además de estar enamorados pueden presumir de haber creado una gran familia.

Aunque se trata del primer hijo que tienen como matrimonio, no es la primera vez que se convierten en padres. La catalana tiene dos niñas, Martina, a la que adoptó en 2007 y Manuela, fruto de su relación con Javier Rojas. Por su parte, Gorka también tiene otros dos. Así pues, y como ella misma ha anunciado, el séptimo miembro ya ha llegado a sus vidas y por fin puede decir “Llegó el momento y nos enamoró. Ahora sí, 1+1 son 7 ¡¡Estamos locos de amor!!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...