Se prometieron en mayo

Melani Olivares y Gorka González se dan el 'Sí, quiero' este sábado

La actriz que daba vida a Paz en la serie 'Aída' se casa mañana en Madrid ante amigos como Paco León y Belén Rueda

Melanie Olivares y Gorka González

Más Sobre...

Actrices famosas Bodas famosos Redes sociales famosos Compromiso matrimonial

29 de julio de 2016, 11:42

Sabíamos que Melani Olivares y su novio, el músico percusionista de la formación Toom Pak, Gorka González, se encontraban en capilla, desde que esta semana la actriz colgara su 'razón de peso' para casarse con él. Ahora ya conocemos la fecha y el lugar de su enlace. Mañana sábado, la pareja celebrará su amor y se convertirán en marido y mujer en una finca privada a las afueras de Madrid. Un paso muy importante para ellos después de años de envidiable relación y complicidad, que quieren compartir con sus más allegados, entre los que se encontrarán sus compañeros de Aída, Carmen Machi y Paco León, o la actriz Belén Rueda, con quien comparte planos en 'La Embajada'.

Relacionado con esta noticia

Todo está preparado para la feliz jornada de mañana en la que, seguro, las hija de Melani, Manuela, fruto de su relación con el también músico Javier Rojas, y Martina, adoptada por la intérprete de 'Aída' en 2007, jugarán un papel importante en este día tan especial para su madre y su pareja, que tan bien se ha adaptado a la vida de Melani. En mayo, la actriz sugería a través de sus redes sociales que había aceptado la propuesta de matrimonio de Gorka, y desde entonces todo se ha precipitado hasta concluir en mañana sábado, día en el que subirán juntos al altar y se darán el 'Sí, quiero'. Durante estos meses, sus muestras de cariño y las sorpresas románticas han sido constantes.

...como pa no casarse...

Una foto publicada por @melaniolivares el

Hace una semanas, las amigas de la actriz la 'secuestraban' y le organizaban una divertida despedida de soltera en Valencia, a la que no faltó Carmen Machi. La boda entre Melani y Gorka se celebra justo después del espectáculo teatral y musical que han protagonizado juntos, 'Los hijos de Vulcano', y que tuvo una cálida acogida en el Festival de Teatro de Mérida. Una pareja bien avenida en el amor y en el trabajo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...