Ha engordado 25 kilos con el embarazo

Melanie Olivares: "No me reconozco ni a mí misma"

"Tengo un príncipe que me dice todo el día lo bella que estoy", dice sobre su chico, Gorka

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Captura-de-pantalla-2017-03-26-a-las-1.10.21. Espera su tercer hijo

2 / 6

Captura-de-pantalla-2017-03-26-a-las-1.20.34. "Como un chorizo criollo"

3 / 6

Captura-de-pantalla-2017-03-26-a-las-1.10.39. "Es injusto lo que le está pasando"

4 / 6

Captura-de-pantalla-2017-03-26-a-las-1.23.16

5 / 6

Captura de pantalla 2017-03-26 a las 1.22.09. Su chico artista

26 de marzo de 2017, 03:01

Su papel de Paz en la serie ‘Aída’ le hizo alcanzar la cima de la popularidad. Entonces vivió el mayor éxito profesional. Ahora disfruta de su éxito personal. Melani Olivares no sólo ha encontrado a su media naranja, sino que está a punto de forma una familia con él. Embarazada de 38 semanas, este será el tercer hijo para la actriz y el segundo para su pareja, el músico Gorka González, que acudió al programa a darle una sorpresa.

Relacionado con esta noticia

La actriz ha engordado durante el embarazo 25 kilos. “No me reconozco ni a mí misma”, dice. Aunque su chico sólo le dice cosas bonitas y la anima, ella se lo agradece pero dice ser consciente de la realidad. “Sé que parezco un chorizo criollo”, confiesa. Lo bueno de todo es que su chico la mima tanto que hasta es él que le “provoca los antojos”. “Me he puesto ciega a helados y galletas con leche”, dice.

Así disfruta de comer hasta el día del parto. “Será algo salvaje”, dice. Quiere un parto natural, sin epidural. “Ya quise hacerlo con Manuela pero al final hubo una complicación y no pudo ser”. En esta ocasión, Gorka, espera no sólo estar presente en el parto, sino ser él quien coja pro primera vez al bebé.

En cuanto al educación de los niños, la actriz aseguró: "yo debo ser mala madre. Soy muy alemana. aunque juego mucho con ellos, luego soy muy disciplinada y estricta". Su chico, dice "es más permisivo. Él es más como una madre". De momento, dice que se planta y que esté será su último hijo.

La actriz también habló sobre su relación con Willy Toledo. Estuvieron saliendo seis meses hace casi 20 años, pero mantienen "una buena relación". ·Me parece injusto lo que le está pasando, porque es un gran actor. Aunque también le regaño porque aunque tiene razón las formas que usa no son las correctas", dice.

Melani también ha confesado que se inspiró en Mila Ximénez para su último personaje en la obra 'Bajo Terapia'. "Siempre quise llamarte pero me daba vergüenza", dice. "Necesitaba matizar mi personaje, y un día viéndote con tus gafas, tu fuerza y tu poderío me vino la inspiración", cuenta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...