Líder de audiencia

El mejor momento de Ana Rosa Quintana

La presentadora celebra 3.000 emisiones de ‘El programa de Ana Rosa’, 12 años en antena... ¡y su 61 cumpleaños!

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8
Llena de energía

1 / 8Llena de energía

La presentadora vuelve a tope de energía tras las Navidades, dispuesta a seguir cumpliendo años y éxitos con 'El Programa de Ana Rosa'

12 años de emisiones

2 / 812 años de emisiones

No todos los programas televisivos pueden presumir de aguantar 12 años en antena y, encima, manteniendo los buenos datos. ¡Pero su programa sí!

3.000 programas siendo líder de audiencia

3 / 83.000 programas siendo líder de audiencia

Esta semana no sólo celebra los 12 años de 'El Programa de Ana Rosa', también se cumplen 3.000 emisiones del mismo y, lo que es más importante, manteniéndose líder de audiencia en su género. Un hito que muy pocos consiguen, y más en un medio tan efímero como es la televisión.

Un equipo muy compenetrado

4 / 8Un equipo muy compenetrado

Ana Rosa ha creado un gran tándem con su compañero Joaquín Prat. Ambos se llevan a las mil maravillas e incluso salen juntos si se tercia la ocasión.

61 años de éxitos

5 / 861 años de éxitos

El jueves 12 de enero, el mismo día en el que su programa llega a las 3.000 emisiones, Ana Rosa cumple también 61 años. Y los cumple en plena forma y con muchas ganas y energía para seguir cosechando éxitos.

Felizmente enamorada

6 / 8Felizmente enamorada

No solo el trabajo, también el amor le sonríe. Ana Rosa Quintana vive enamorada de su marido, el sevillano Juan Muñoz, con quien cumplirá 13 años de matrimonio el próximo mes de mayo.

Muchos motivos para brindar

7 / 8Muchos motivos para brindar

Éxitos profesionales, personales y amorosos. Ana Rosa Quintana vive un momento esplendoroso y tiene motivos más que de sobra para brindar y celebrar. ¡Felicidades!

10 de enero de 2017, 19:37

Seguramente, Ana Rosa Quintana recordará la segunda semana de 2017 como una de las más especiales de su vida. Y es que la periodista no tiene uno, ni dos, sino ¡tres! motivos de celebración en la misma semana.

La primera fecha para celebrar es este martes 10, día en el que se cumplen ni más ni menos que 12 años de emisión de 'El Programa de Ana Rosa', todo un récord televisivo que pocos programas pueden contar. De hecho, su programa se convierte, con este aniversario, en el más longevo de su género en nuestro país.

Relacionado con esta noticia

Tan solo dos días más tarde de este importante efeméride, el jueves 12, se cumplen también 3.000 emisiones del mismo programa. Un número redondo que tampoco alcanzan todos los proyectos televisivos y que confirma el buen estado de salud de un programa que no pasa de moda y que, además, sigue siendo líder de audiencia de forma continuada.

Estos dos datos son una gran noticia para Ana Rosa Quintana que, por si fuera poco, tiene un tercer motivo de celebración. Y también, precisamente, el mismo dia en el que su programa cumple las 3.000 emisiones: el 12 de enero también es el cumpleaños de Ana Rosa, que cumplirá 61 años mientras disfruta de un gran momento profesional. La presentadora se ve feliz, radiante y llena de energía para seguir cumpliendo años al frente de su programa. ¿Qué más se puede pedir?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...