Líder de audiencia

El mejor momento de Ana Rosa Quintana

La presentadora celebra 3.000 emisiones de ‘El programa de Ana Rosa’, 12 años en antena... ¡y su 61 cumpleaños!

¿Y tú qué opinas?

10 de enero de 2017, 19:37

Seguramente, Ana Rosa Quintana recordará la segunda semana de 2017 como una de las más especiales de su vida. Y es que la periodista no tiene uno, ni dos, sino ¡tres! motivos de celebración en la misma semana.

La primera fecha para celebrar es este martes 10, día en el que se cumplen ni más ni menos que 12 años de emisión de 'El Programa de Ana Rosa', todo un récord televisivo que pocos programas pueden contar. De hecho, su programa se convierte, con este aniversario, en el más longevo de su género en nuestro país.

¡Carlota Corredera está 'de los nervios'!

¡Carlota Corredera está 'de los nervios'!

Tan solo dos días más tarde de este importante efeméride, el jueves 12, se cumplen también 3.000 emisiones del mismo programa. Un número redondo que tampoco alcanzan todos los proyectos televisivos y que confirma el buen estado de salud de un programa que no pasa de moda y que, además, sigue siendo líder de audiencia de forma continuada.

Estos dos datos son una gran noticia para Ana Rosa Quintana que, por si fuera poco, tiene un tercer motivo de celebración. Y también, precisamente, el mismo dia en el que su programa cumple las 3.000 emisiones: el 12 de enero también es el cumpleaños de Ana Rosa, que cumplirá 61 años mientras disfruta de un gran momento profesional. La presentadora se ve feliz, radiante y llena de energía para seguir cumpliendo años al frente de su programa. ¿Qué más se puede pedir?

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Triana, hija de Irma Soriano, la auténtica sorpresa de 'GH VIP 5'
  2. María de Mora tentó a Belén Esteban para que 'cenara' con un árabe
  3. GH VIP 5: Toño Sanchís muere matando
  4. Chelo García Cortés estalla contra Bárbara Rey y lo cuenta todo
  5. EXCLUSIVA: ¡Ya han nacido las hijas de Kiko Hernández!