Su gran reto de 2017

¡Carlota Corredera está 'de los nervios'!

El próximo lunes 9 de enero se estrena por todo lo alto como nueva presentadora de 'Cámbiame'

Carlota Corredera
Carlota Corredera en 'Sálvame'

Más Sobre...

Cámbiame

5 de enero de 2017, 12:40

En cuestión de días vamos a ser cómplices de la gran aventura que inicia Carlota Corredera. El próximo lunes 9 de enero, después de que Marta Torné se haya encargado de presentarlo desde junio de 2015 hasta justo hoy, 'Cámbiame' inicia toda una revolución y una nueva etapa, La etapa de Carlota. La presentadora fue la revelación televisiva de 2016, una distinción ganada a pulso, con esa combinación de rigor y empatía que la caracteriza. 'Sálvame', programa en el que ha ido ganando terreno, y el debate de 'Las Campos', han preparado el terreno a lo que estaba por venir: conducir su propio programa, sin sustituciones ni turnos.

Relacionado con esta noticia

A principios de diciembre conocíamos la noticia de que Corredera se iba a poner al frente de uno de los formatos más queridos de Telecinco y el día en el que la veremos cruzar la pasarela junto a los estilistas Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez ya está aquí. Carlota tiene mariposas en el estómago y está que le explota el pecho de emoción y gratitud por esta gran oportunidad que se le ha presentado. La presentadora compartía en las redes la primera promo de esta nueva fase en la que entra 'Cámbiame' y a la que, seguro, va enriquecer con su personalidad. La viguesa no puede evitar sentir "emoción máxima" y "nervios" por el próximo lunes y confiesa estar "feliz de comenzar esta nueva aventura" con sus nuevos compañeros de trabajo.

Las primeras imágenes de ella en el programa nos han dejado gratamente sorprendidos, porque también estrena look, y es muy favorecedor. Las buenas experiencias de los últimos meses han empoderado y dado seguridad a Carlota y su estilismo parece querer reflejar justamente esto. En la promo la vemos con un peinado sofisticadísimo y potente, en sintonía con el traje de chaqueta y pantalón a rayas en rojo y negro, que le da un toque muy chic y moderno. ¡Nos encanta! De momento, 'Cámbiame' ya gana de entrada, porque no solo tenemos ganas de ver y oír las historias detrás de cada cambio, ver cómo siguen haciendo magia Pelayo, Natalia y Cristina con la ropa y los complementos, sino que tenemos mucho interés en ver los juegos con los 'looks' de Corredera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...