Será la Primera Comunión de Daniella

Mayo, un mes definitorio para Paula Echevarría y David Bustamante

El próximo mes el matrimonio podría ver más claro cuál es su futuro sentimental

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Mayo, un mes definitorio para Paula Echevarría y David Bustamante

2 / 8

Captura de pantalla 2017-04-18 a la(s) 15.24.56. Encuentro en Rosa Clará

3 / 8

Captura de pantalla 2017-04-18 a la(s) 15.24.28. Todo por Daniella

4 / 8

Captura de pantalla 2017-04-18 a la(s) 15.23.51. Vuelta a la rutina

5 / 8

Captura de pantalla 2017-04-18 a la(s) 15.24.46. ¿Le habrá pedido fuerza a la Virgen del Rosario?

6 / 8

Captura de pantalla 2017-04-18 a la(s) 15.25.16. David, sin pronunciarse

7 / 8

Captura de pantalla 2017-04-18 a la(s) 15.25.34. David, harto de que se especule con él

Más Sobre...

Actrices famosas Hijos de famosos Separaciones Rupturas de famosos Primera Comunión famosos Cantantes famosos

18 de abril de 2017, 12:08

Después de que David Bustamante confirmara a la prensa que es cierto que existe un distanciamiento entre él y su todavía mujer, Paula Echevarría, la pareja se ha dejado ver junta. El matrimonio acudió a Rosa Clará, firma especializada en novias, pero que también realiza vestidos de Primera Comunión para niñas, donde dejaron a todos impresionados, ¿se habían dado una nueva oportunidad?

Relacionado con esta noticia

El matrimonio, que ha demostrado que juntos hacen un equipo estupendo, aúnan fuerzas por lo más importante que comparten: su hija. Daniella tomará la Comunión el próximo mes, y, por eso, sus padres prefieren dejar sus diferencias maritales a un lado y centrarse en organizar todo para este día.

Tal y como hicieron el año pasado Mar Flores y Javier Merino, que anunciaron su ruptura en marzo, pero en mayo reaparecieron juntos por la Primera Comunión de uno de sus hijos, demostrando a todos que se puede mantener una familia moderna y feliz con los padres haciendo vidas separadas. Pero ni Paula ni David han hablado de ruptura, la versión de la pareja es que hay una crisis, pero hasta ahí.

Parece que los dos plantean la situación buscando lo mejor para Daniella, para que ninguna noticia referente a ellos empañe su protagonismo en su Primera Comunión. La disolución de un matrimonio nunca es un trago fácil para familia, especialmente para los miembros más jóvenes.

Puede que a partir de mayo, con la fiesta religiosa de la niña dejada atrás, los dos decidan poner las cartas sobre la mesa y aclarar qué desean hacer. De momento la separación física es real. Duermen en casas separadas, Paula aún no ha regresado de sus vacaciones en Asturias, donde descansa en Candás, localidad que también habría visitado el cantante, y donde se les habría visto pasando tiempo juntos. ¿Hay motivos para alegrarnos o para ir haciendo el reparto de sus pertenencias como matrimonio?

Mayo, un mes definitorio para Paula Echevarría y David Bustamante

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...