Juntos en Asturias

El reencuentro más esperado de Paula Echevarría y David Bustamante

El cantante ha ido desde San Vicente de la Barquera hasta Candás para llevar a la pequeña Daniela a pasar unos días con su madre

Paula Echevarría David Bustamante
David Bustamante y Paula Echevarría
Gtres

Más Sobre...

Rupturas de famosos Cantantes famosos

13 de abril de 2017, 11:15

Mucho se ha hablado estos días sobre cómo sería el reencuentro de Paula Echevarría y David Bustamante tras saltar la noticia de su crisis matrimonial. Pues bien, ese encuentro ya se ha producido. La noticia la ha dado Gema López este miércoles en el plató de 'Sálvame'. Tal y como ha contado la periodista, David Bustamante y Paula Echevarría se han visto en Candás, Asturias, en la casa que la actriz tiene allí desde hace más de 10 años. ¿Y quién ha dado el paso de trasladarse hasta allí? David Bustamante.

El cantante ha viajado desde San Vicente de la Barquera (Cantabria) hasta Candás (Asturias) para llevar a su hija Daniela, que pasará el resto de vacaciones de Semana Santa con su madre. Paula se recluyó en su casa asturiana después de dar la cara antes los medios en la presentación de su perfume y asumir que "pasan cosas en mi casa".

Relacionado con esta noticia

Estas van a ser, sin duda, unas vacaciones difíciles para la pequeña Daniela ya que serán las primeras que pasará con sus padres por separado. La hija de David Bustamante y Paula Echevarría comenzó las vacaciones escolares el pasado viernes. Ese mismo día Bustamante la recogió en el colegio y se la llevó a San Vicente de la Barquera, donde han disfrutado juntos de la mitad de las vacaciones de la pequeña. La otra mitad, las pasará con Paula en Asturias y este vídeo que ha colgado la actriz muestra que la niña ya está con ella.

Bailando twist! 💃💃💖

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pese a que ni el cantante ni la actriz han hablado de separación definitiva, la crisis es más que palpable. Hace unos días David concedía sus primeras declaraciones a un reportero de 'Sálvame' y lo confirmaba: "hay un distanciamiento, pero no es definitivo."

Ahora habrá que ver si el encuentro de la pareja en Asturias ha ayudado a calmar los ánimos y a acercar posturas. De momento, lo que está claro es que cada uno tiene previsto centrarse en sus carreras profesionales. David retomará muy pronto su gira 'Tour amor de los dos' y Paula se incorporará próximamente al rodaje de 'Velvet colección'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...