Primeras palabras

David Bustamante lo confirma: "Hay un distanciamiento, pero no es definitivo"

El cantante ha hecho las primeras declaraciones a 'Sálvame' y está muy enfadado. "¡Basta ya", grita desde San Vicente de la Barquera

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

David Bustamante. Rompe su silencio

2 / 5

David Bustamante. Confirma las palabras de Paula Echevarría

3 / 5

David Bustamante y su hija Daniella. Vacaciones con Daniella

4 / 5

Paula Echevarría 1. Desbordados por la situación

Más Sobre...

Televisión Rupturas de famosos Divorcios famosos Sálvame Telecinco Paula Echevarría y David Bustamante se separan

11 de abril de 2017, 16:34

Solo faltaban sus palabras. David Bustamante ha explotado en lo que ha sido su forma de romper su silencio. Y lo ha hecho para las cámaras de 'Sálvame', que descubrían el que ha sido su refugio durante los días de tormenta. Desde que había visto la luz la noticia de la separación con Paula Echevarría, el cantante había guardado silencio. Como si se le hubiera tragado la tierra, se blindaba en casa de sus padres, en San Vicente de la Barquera (Cantabria). ¿Estaba siendo una buena estrategia? Los rumores de su "mala vida" crecían a su alrededor y era un tema que se volvía improrrogable. Por esta razón parece que ha decidido hablar por primera vez.

Relacionado con esta noticia

El extriunfito afirmaba estar "perfecto, pasando las vacaciones con la familia" y confirmaba las palabras de su mujer en exclusiva a Sergi Ferrer: "Hay un distanciamiento, pero no es definitivo". El reportero ha aprovechado para preguntarle si podrían recuperar la relación y el cantante no dudaba en responder: "Seguro que se recupera porque nos queremos mucho."

David Bustamante está muy enfadado, como ya se venía hablando en los medios y mostraba su malestar por las noticias que se están dando de él y cómo se está gestionando la información de su separación. "Estáis dibujando un personaje que alucino y que yo no conozco. Me estáis tirando por el suelo la imagen", se lamentaba David al reportero de 'Sálvame'. Poco respiro parece que está siendo para él estar compartiendo unos días preciosos con su hija, montando a caballo y gritaba indignado: "Vale ya".

Según le ha contado fuera de cámara a Ferrer, al cántabro le ha molestado muchísimo que a raíz de esta ruptura se esté aprovechando para tirar por los suelos su imagen y que se le esté pintando como el malo de la película, señalando directamente a 'Sálvame'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...