¿Quién es?

Más detalles sobre la triste pérdida de Tamara Gorro

Tanto ella como su marido están devastados ante la reciente muerte de un amigo

1 / 8

1 / 8

Tamara Gorro galería 6. Tamara se ha quedado devastada

2 / 8

Tamara Gorro galería 3. Ezequiel se despide

3 / 8

Tamara Gorro galería 5. Antonio y la música

4 / 8

Tamara Gorro galería. Un viaje que empezó con mucha ilusión y se ha tornado amargo

5 / 8

Tamara Gorro galería 1. Despedida

6 / 8

Tamara Gorro galería 2. Todos sus pensamientos van para él

7 / 8

Tamara Gorro galería 4. Aún está en la Ciudad de las Estrellas

17 de abril de 2017, 10:17

El último viaje de Tamara Gorro a Los Ángeles está siendo todo un misterio. Se las prometía de lo más ilusionante pero todo se truncó cuando falleció una persona muy especial, su amigo Antonio, a quien dirige todos sus pensamientos mientras aún pasea por la Ciudad de las Estrellas.

La pérdida de Antonio no solo ha dejado afectada a Tamara, su marido, Ezequiel Garay, también se deja ver de lo más apesadumbrado en redes, donde ha lucido una camiseta con un mensaje dedicada a este colega que ya no está entre nosotros. “Siempre en mi corazón… amigo. Te quiero, Antonio”, se leía en el pecho del futbolista el domingo. A lo que Tamara le ha consolado con este bonito mensaje: “Siempre estará con nosotros papá. Deseo abrazarte mi amor”. Los dos se están convirtiendo en el mejor consuelo del otro a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia.

Relacionado con esta noticia

"Hoy era el último adiós, hoy partes a otro mundo, hoy te alejas para siempre, hoy no me he despedido de ti... Me quedo con el alma rota, siento dolor, mucho dolor. Fuiste, eres y serás una de las personas más importantes en mi vida, mi orientación, consejero, amigo, padre, eras simplemente tú, ÚNICO. Viaja tranquilo, disfruta allá donde estés y haz lo que mejor sabes hacer, dar cariño y paz", escribía hace unos días Tamara en su perfil, informando a todos de lo afectada emocionalmente que se encontraba tras este fallecimiento. “Se me fue de repente y me he quedado coja, tremendamente triste y desubicada... Todo va por ti querido mío. Me has partido el alma pero haré todo lo que te gustaría que hiciera. Te quiero”, continuaba.

Tamara, además, ha proporcionado una pista más de quién se trata. Gorro, a través de un paseo por Los Ángeles, ha compartido este mensaje: “Recordarte con tu música, amigo mío”, y, de fondo, un precioso cielo azul que se acompañaba perfectamente con la pieza musical que envolvía en esos momentos a la presentadora. Todo hace indicar que este amigo de la familia se dedicaba a la música, bien como compositor, bien como artista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...