Un viaje con desenlace triste

El disgustazo que ha dejado hundida a Tamara Gorro

La presentadora de televisión ha sufrido una pérdida muy dolorosa durante su viaje a Los Ángeles

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

El disgustazo de Tamara Gorro

2 / 7

Tamara Gorro. El disgustazo que ha dejado hundida a Tamara Gorro

3 / 7

Tamara Gorro. El disgustazo que ha dejado hundida a Tamara Gorro

4 / 7

Tamara Gorro 2. El disgustazo que ha dejado hundida a Tamara Gorro

5 / 7

Ezequiel Garay. El disgustazo que ha dejado hundida a Tamara Gorro

6 / 7

Tamara Gorro. El disgustazo que ha dejado hundida a Tamara Gorro

13 de abril de 2017, 11:25

El último mensaje que Tamara Gorro ha dejado a su familia virtual dista mucho de la alegría con la que ponía rumbo a Los Ángeles junto a su amiga María. Tamara se despedía entre lágrimas de su pequeña Shaila y de su marido Ezequiel Garay, pero lo afrontaba con todo el humor del mundo, incluso teniendo miedo a volar.

Ni su fobia ni su intención de dejar de fumar, iban a ser las protagonistas de este viaje más interior de lo que se revelaba en un principio. La blogger, para parar los rumores que envolvían los misteriosos motivos de esta aventura, se grababa en Instagram y confesaba una triste realidad.

Relacionado con esta noticia

Llorosa y muy afectada ha explicado que se trata de "un viaje muy especial para mí" y que se lo ha dedicado a "una persona muy importante que perdí anteayer". Tamara guarda una gran relación con el país yanki, pues fue donde vino al mundo su hija Shaila. Gorro ha mantenido una relación muy especial y estrecha con la mujer que hizo posible su sueño de convertirse en madre y con todo su entorno. Por las pistas que ha dejado sobre esta aventura americana la persona a la que se refiere "hizo junto a su mujer que todo esto fuera posible. Ayer se me fue de repente y me he quedado coja, tremendamente triste y desubicada... Todo va por ti querido mío. Me has partido el alma pero haré todo lo que te gustaría que hiciera. Te quiero". Como ya ha avanzado en las redes sociales, Tamara no ha querido "adelantar acontecimientos", porque ha querido que "las cosas salieran bien", pero lo contará en el momento que considere oportuno. Sin embargo, parece que la persona por la que ha hecho miles de kilómetros estaría relacionada con el sueño cumplido de Tamara y Ezequiel.

Posteriormente, seguía sin encontrar consuelo y compartía este bonito homenaje a la persona tan importante que acaba de perder: "Fuiste, eres y serás una de las personas más importantes en mi vida, mi orientación, consejero, amigo, padre, eras simplemente tú, ÚNICO. Viaja tranquilo, disfruta allá donde estés y haz lo que mejor sabes hacer, dar cariño y paz".

La blogger no ha querido despedirse de sus seguidores sin mandarles un mensaje de esperanza y fortaleza: "La vida sigue, la vida continua y hay que ser fuerte". Definitivamente, no hay homenaje más grande para esa persona tan querida por Tamara que darle todo el amor del que es capaz a su pequeña princesa, pero aún tiene pendiente de dar a conocer su gran promesa: hacer "todo lo que te gustaría que hiciera".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...