¿Un hermanito para Shaila?

El misterioso viaje de Tamara Gorro a Estados Unidos

La colaboradora ha publicado un enigmático mensaje en las redes sociales

1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2017-04-10 a la(s) 14.39.07. Un nuevo inicio

2 / 6

Tamara1. Rumbo a EE UU

Instagram

3 / 6

Tamara2. Hace tres días

Instagram

4 / 6

Tamara3. La cuenta atrás

Instagram

5 / 6

Tamara4. Las pistas

Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos

9 de abril de 2017, 14:20

Tamara Gorro es un libro abierto, más que nada porque le gusta compartir todo lo que sucede en su vida con lo que ella llama su 'familia virtual', esto es, sus muchísimos fans que la siguen a través de su blog o de las redes sociales.

Ahora Tamara nos ha dejado completamente intrigados con un viaje que acaba de emprender rumbo a Los Ángeles, en Estados Unidos, donde hace poco más de un año recogió a Shaila, la hija que nació allí por gestación subrogada y que se ha convertido en el motor de las vidas de Tamara y Ezequiel Garay, su marido.

Y como cuando fue a recoger a Shaila, también tuvo que viajar sin Garay, que entonces jugaba en un equipo de fútbol ruso, ahora el futbolista se encuentra en plena recta final de la Liga española con su equipo, el Valencia. ¿Pero qué ha dicho Tamara para que nos tenga en un sinvivir?

"0 días. Sí... de nuevo viajo a ese lugar que tan buenos recuerdos me trae. El 99% habéis estado muy encaminados, aunque detrás tiene una preciosa historia y a su vez distinta. Sin duda alguna seréis los primeros en saberlo según llegue a España. Vuelo con ganas e ilusión pero con mucha pena por dejar a lo más importante de mi vida aquí: mi hija y mi marido. También sé que les tengo conmigo pese a la distancia. Y un punto muy importante: a vosotros familia virtual, que una vez más vuestro apoyo es fundamental para emprender esta nueva aventura. Gracias por estar siempre. ¡OS AMO!".

A lo largo de esta semana, Tamara ha estado haciendo una cuenta atrás, como hizo cuando estaba a punto de viajar para conocer a Shaila. ¿Tendremos un hermanito para la pequeña? Seguro que esa sería una gran noticia para la familia. Otra posibilidad –y puesto que Tamara dice que se trata de una historia distinta– sería que la colaboradora acompañara a aquella pareja a la que financió la gestación subrogada con el dinero que obtuvo por participar en una entrevista televisiva. Pronto saldremos de dudas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...