Marta Pombo y su novio Luis Zamalloa, felices en el bautizo de su hija a solo unas horas de su pedida de mano

Marta Pombo y su novio Luis Zamalloa han bautizado a su hija y han posado pletóricos a su llegada al evento. Un día muy especial porque hoy mismo celebran su pedida de mano

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Marta Pombo y Luis Zamalloa

Marta Pombo y Luis Zamalloa, en una imagen del año pasado, esperan su primera hija en común

Instagram @zamaluis

Marta Pombo (31 años) está viviendo hoy uno de sus días más especiales. La hermana de María Pombo (28 años) ha organizado una doble celebración. Por la mañana, la influencer y su novio Luis Zamalloa han bautizado a su hija. Por la tarde, la pareja celebrará su pedida de mano. En el primer evento del día, ambos se han mostrado pletóricos y con muchas ganas de pasar un día tan especial rodeados de los suyos.

Artículo recomendado

María Pombo muestra el espectacular antes y después de su casa tras una reforma integral

maría pombo

Fue en septiembre del año 2019 cuando Marta Pombo contrajo matrimonio con su exmarido Luis Giménez. Llevaban muchos años de relación y dieron este importante paso en una boda que celebraron por todo lo alto. Pero unos meses después, decidieron separarse. La hermana de María Pombo comenzó entonces una de sus etapas más difíciles. Decidió retirarse un tiempo de las redes sociales, centrarse en cuidar de su salud mental, poner todo en orden…Tiempo después, reapareció. Y el amor volvió a llamar a su puerta con Luis Zamalloa.

Después de haberlo pasado mal con su separación de Luis Giménez, Marta Pombo encontró en el odontólogo a la persona con la que volver a sonreír. En el verano de 2021, comenzaron una relación. Meses más tarde, a comienzos de 2022, la pareja dio la mejor de las noticias. Estaban esperando su primera hija en común. En octubre, la pequeña llegó al mundo y desde entonces están volcados en ella. Una pequeña que hoy se ha convertido en la gran protagonista en un bautizo en el que no han faltado los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Marta Pombo bautizo hija

Marta Pombo en el bautizo de su hija.

Cordon Press

El vestido de invitada de Marta Pombo para el bautizo de su hija

Marta Pombo y Luis Zamalloa han posado a las puertas de la iglesia, mostrándose muy felices con este día tan señalado. Para la ocasión, la influencer ha llevado un look de invitada con el que ha lucido elegante y original. La hermana de María Pombo se ha decantado por un vestido estampado con predominio de colores azul y blanco que ha llamado la atención por detalles como sus mangas originales o el volante de su falda.

María Pombo, la madrina de su sobrina

Al evento no ha faltado María Pombo, que ha ejercido como madrina de su sobrina. Un papel con el que se ha mostrado de lo más emocionada. Como padrino, el elegido por la pareja ha sido el hermano de Luis. Además, otros amigos influencers de la pareja tampoco han querido perderse este día tan importante para ellos. Día que continuará esta tarde con otra celebración muy especial.

Marta Pombo y Luis Zamalloa celebran su pedida de mano

Marta Pombo y Luis Zamalloa han hecho coincidir el bautizo de su hija con su pedida de mano. La infuencer y el odontólogo tienen pensado contraer matrimonio en octubre de 2023. Aunque la hermana de María Pombo se casó hace cuatro años y su relación no terminó bien, no tiene dudas en volver a dar este paso con el padre de su hija. Algo que van a oficializar hoy mismo.

Después de una mañana de lo más emocionante en la que su hija ha sido la gran protagonista, será el turno de ellos. Marta Pombo y Luis Zamalloa se reunirán con sus familias para celebrar, intercambiarse regalos y dar un paso más hacia la boda con la que sellarán su amor dentro de unos meses.

Sobre la boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa, lo que se sabe por ahora es que se celebrará en Madrid el 21 de octubre. Una fecha que no es casualidad. La pareja decidió programarla para entonces porque será en ese momento cuando su hija cumpla un año. “Ya será más personita, tendrá un año y nos es más fácil organizarnos, queremos dedicarle su momento, que pase un año y que podamos dedicarnos a ella con tranquilidad y calma”, dijo en su día Marta a través de sus redes sociales, explicando que su prioridad es su hija y que no querían hacer antes su boda para que la pequeña ya fuera un poco más mayor.

La familia de Marta Pombo, encantada con Luis Zamalloa

Una boda con la que la familia de Marta Pombo está encantada. Desde que la influencer comenzó su noviazgo con Luis Zamalloa, el odontólogo bilbaíno se ha integrado súper bien en la familia Pombo. A través de las redes sociales, se puede ver cómo se lleva a las mil maravillas con sus cuñadas María y Lucía, con los maridos de estas y con sus suegros. Con los que también se ha integrado a la perfección, ha sido con los amigos influencers de las hermanas españolas más famosas de las redes sociales.

Loading...