Marta Pombo está viviendo una de las etapas más estables y dulces de su vida y a toda esta felicidad ha puesto la guinda la gran noticia: ¡está embarazada! "Adivina, adivinanza… ¿Qué tiene Marta en la panza? Este año llega cargado de mucha felicidad. Qué ganas de que llegue octubre y conocerte", ha escrito la hermana de María Pombo.

Artículo recomendado

Olga Moreno da un paso al frente en televisión tras la ruptura de Antonio David y Marta Riesco

Olga Moreno da un paso al frente en televisión tras la ruptura de Antonio David y Marta Riesco

Marta Pombo y su novio, el odontólogo bilbaíno Luis Zamalloa, han elegido un bonito vídeo en la playa en la que él besa tiernamente la barriga de su novia. Las reacciones no se han hecho esperar, entre ellas las de la familia de Marta. "No estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando", ha escrito María Pombo, muy ilusionada ante la llegada de su primer sobrino o sobrina, la mejor compañía para su primito Martín.

Luis Zamalloa llegó a la vida de Marta Pombo de casualidad cuando ella aún mantenía una relación con Luis Giménez. Él trabajó de modelo en Bilbao para Tipi Tent, la firma de moda de las hermanas Pombo. Entonces, no pasó nada más. Años después volvieron a hablar y empezaron una relación. Ahora, son una familia.

Marta Pombo confirmó su separación de Luis Giménez a comienzos de 2021 tras un año de matrimonio e infinitos rumores sobre su ruptura. "Ha sido una decisión que hemos tomado los dos, por los dos, porque no nos estamos haciendo ningún bien y lo necesitamos", decía entonces la influencer. Meses más tarde y tras estar un tiempo alejada de las redes sociales para cuidar de su salud mental, Marta volvió más enamorada que nunca de Luis Zamalloa, el futuro padre de su primer hijo o hija.