Marta Pombo y Luis Zamalloa están en una nube. Hace poco más de un mes anunciaban que esperan su primera hija en común a la que han puesto el nombre de Matilda. Con una dulce espera por delante y muchas ganas de verle la carita, la influencer y el dentista acaban de vivir una de las muchas sorpresas que quedarán para el recuerdo y como anécdota a su hija cuando sea mayor. Marta Pombo ha ido a la última revisión con el ginecólogo acompañada de su pareja y la última ecografía les ha hecho explotar de emoción. Matilda está ya "muy grande" y han podido reconocerla como la 'personita' que les colmará de felicidad en muy poquito.

Artículo recomendado

Marta Pombo, embarazada, espera su primer hijo junto a su novio, Luis Zamalloa

Marta Pombo, embarazada, espera su primer hijo junto a su novio, Luis Zamalloa

Las manitas, los pies... ¡y "sacando el culo"! Marta Pombo y Luis Zamalloa han muerto de amor al ver la última ecografía de su hija Matilda. El embarazo va sobre ruedas y tiene a los futuros papás exultantes y más tranquilos después de la última visita al ginecólogo. "No sabéis las ganas que teníamos de verla", confesaban. La hermana de María Pombo, que esta noche se juega la final de 'El desafío' (Antena 3), ha contado a sus seguidores sus sensaciones y emociones intensas al ver a su bebé "perfecta" y que evoluciona sana y fuerte. "Sigue creciendo y engordando, que es lo importante", contaba el futuro papá, emocionado. "Está un poco por encima de la media", añadía Marta quien, elevando el tono de felicidad, contaba: "¡No para quieta! Ayer la sentí por primera vez, me dolía la tripa y parecía como si tuviera un cono en la tripa, como si estuviese sacando el culo. ¡Más mona...!".

Marta Pombo y Luis Zamalloa

Marta Pombo y Luis Zamalloa esperan su primera hija en común

Instagram @mpombor

Artículo recomendado

Pilar Rubio y María Pombo hacen las paces en la semifinal de 'El Desafío' tras su sonado pique

Pilar Rubio y María Pombo hacen las paces en la semifinal de 'El Desafío' tras su sonado pique

"Y está muy grande", continuaba contando la pareja a sus seguidores. Incluso Marta Pombo ya le ha encontrado el parecido a Matilda por una de sus características físicas, que ha revelado de esta manera tan divertida: "¡Tiene un cabezón... ha salido al padre!". Marta y Luis están viviendo este momento con mucha alegría, su sintonía salta a la vista y se nota que están ambos al 100% de esta gran aventura que han emprendido juntos. Con el mismo sentido del humor, Zamalloa ha intentado 'trolear' a su chica confesándole que pesó de bebé "4 kilos y 350 gramos... y esta niña apunta maneras". "¡SOS! ¡SOS!", gritaba a sus seguidores, siguiéndole la broma.

Marta Pombo anunciaba en febrero de 2021 que se había separado de Luis Giménez después de poco más de un año y medio de celebrar una boda desde el principio en entredicho por una supuesta infidelidad por parte del novio. En agosto de ese mismo año, revelaba que volvía a estar enamorada y la razón de su felicidad, tras una etapa complicada, era Luis Zamalloa, con quien ahora escribe uno de los capítulos más bonitos de su relación: ser padres juntos de Matilda en unas semanas.