Marta Ortega está embarazada de su tercer hijo

La hija de Amancio Ortega, presidenta de Inditex, será madre a finales de año del que será su segundo hijo junto a su marido Carlos Toretta

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Marta Ortega
GTRES

Marta Ortega (39 años) hará abuelo de nuevo a Amancio Ortega. La presidenta de Inditex se convertirá en mamá de nuevo junto a su marido Carlos Torretta cuando están a punto de cumplirse cinco años desde su mágica boda en A Coruña. Según ha publicado la revista Hola en exclusiva, la empresaria está embarazada del que será su tercer hijo o hija que llegaría al mundo a finales de año. Muy discreta con su vida privada y personal, ni Marta ni su marido Carlos se han pronunciado sobre la buena nueva, que quieren llevar con tranquilidad y la misma naturalidad que les caracteriza en todo lo concerniente a su vida privada y personal.

Artículo recomendado

Las cómplices palabras de Mercedes Milá para su amigo Jorge Javier Vázquez en la despedida del 'Deluxe'

Mercedes Milá

Este bebé será el segundo hijo junto a Carlos Torretta. El hijo mayor de Marta Ortega, de diez años, es fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez. Según Hola este embarazo ha colmado de ilusión a la hija de Amancio Ortega, que en unos meses será mamá de familia numerosa.

Fue el 1 de abril de 2022 cuando Marta Ortega asumió la presidencia de Inditex. Entonces temía 37 años y tomaba el timón del imperio de la moda creado por su padre. "He vivido esta empresa desde mi infancia y he aprendido de todos los grandes profesionales con los que he trabajado durante los últimos 15 años. Siempre he dicho que dedicaría mi vida a desarrollar el legado de mis padres, mirando al futuro pero aprendiendo del pasado", dijo. Marta Ortega, siempre mirada con lupa, es la pequeña de los tres hijos de Amancio Ortega por detrás de Sandra y Marcos, la única de su matrimonio con Flor Pérez.

Marta Ortega y Carlos Torretta

Marta Ortega y Carlos Torretta.

GTRES

La estable y exitosa vida de Marta Ortega

Nacida en Vigo el 10 de enero de 1984, la vida de Marta Ortega ha estado ligada a Inditex desde que nació. Sus padres se volcaron en que tuviera una formación ejemplar. Primero en A Coruña y después en algunos de los mejores centros del mundo, de Suiza a Londres, donde se graduó en Empresariales. Tras acabar sus estudios entró a trabajar en Zara como dependienta pasando por todos los departamentos de la marca estrella de Inditex hasta formar parte del departamento de diseño de moda de la firma española. Su preparación fue a fondo y siempre con un ojo en su futuro como presidenta de la compañía. Labor que desempeña en la actualidad y a la que ha dado su propio toque logrando numerosos éxitos en estos meses.

Artículo recomendado

El asombroso cambio físico de Marta Ortega durante su última aparición

Marta Ortega

Amante de la hípica, Marta Ortega siempre ha abogado por la discreción como su padre aunque su vida personal tampoco ha pasado desapercibida para la prensa. Su estilo es admirado en el mundo entero. En lo personal, se ha casado dos veces. En 2012 con el jinete Sergio Álvarez Moya con el que tuvo a su primer hijo, Amancio Jr. Solo seis años después se divorció pero no perdió la ilusión por encontrar el amor y se cruzó en el camino con Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta, con quien se volvió a casar en 2018 en una boda sin precedentes y tuvo a su hija Matilda en 2020. Ahora ambos esperan su nuevo retoño. La vida sonríe a la hija de Amancio Ortega, una mujer de éxito tanto en el terreno profesional como en el personal. 

El estilo de Marta Ortega, la reina de Zara

Marta Ortega es la mejor embajadora de Zara y el grupo Inditex en el mundo entero. La joven es un referente de estilo e inspira con cada estilismo. Su éxito es innegable, logrando agotar prendas de Zara en cuestión de horas.

Su armario está lleno de prendas minimalistas y neutras, a las que incluye algunas tendencias del momento, y piezas de colores más vivos. Destacan las siluetas amplias y el estilo comfy en los looks diarios. Los colores neutros son básicos en sus looks diarios formulados con prendas sencillas y relajadas, como los pantalones blancos y las camisas y camisetas básicas. Pero, siempre renueva todos ellos a través de la elección de su calzado, donde las sneakers más en tendencia siempre forman parte de sus favoritos. Además de sus bolsos de lujo, por supuesto.

Loading...