Desde que Marta Ortega asumiese la presidencia de Inditex, la hija de Amancio Ortega ha demostrado que su perfil es un tanto más público que el de su padre. Acostumbrada a codearse con la 'realeza' de la moda y con amigos en toda la industria de la moda, Marta Ortega se ha lanzado a organizar una exposición con la que rendir homenaje a uno de los más grandes fotógrafos del mundo: Steven Meisel. 'Steven Meisel 1993. A Year in Photographs' se podrá contemplar del 19 de noviembre de 2022 al 1 de mayo de 2023 en el espacio expositivo del Muelle de la Batería de A Coruña.
Días antes de la apertura de esta nueva exposición, Marta Ortega reunía a rostros de la moda tan importantes como Naomi Campbell, Jon Kortajarena o Eugenia Silva para una celebración mágica y muy especial. Gracias a las redes sociales de los invitados se pudo ver a una Marta Ortega radiante que parece lucir un rostro firme, sano, radiante y con más luz que nunca.
Una imagen que pone de manifiesto que Marta Ortega está en un gran momento. ¿Se habrá hecho algún retoque estético? Si comparamos su actual imagen con la de hace algunos años se puede llegar a la conclusión de que no se ha realizado ninguno, pero sí que seguramente haya recurrido a cócteles de vitaminas, retoque de cejas, etc…En definitiva, todos aquellos tratamientos no invasivos que hacen que la piel rejuvenezca o que nuestro rostro obtengo una nueva geometría óptica.
Lo que vuelve a quedar claro con esta aparición de Marta Ortega en las redes sociales de sus amigos es que la hija de Amancio Ortega sigue manteniendo su vida privada y personal muy alejada de las cámaras y de las redes sociales. De hecho, la presidenta de Inditex no tiene cuentas en perfiles online tan demandados hoy en día como son Instagram, LinkedIn o Facebook.