La elección del estilismo en una boda de día siempre es una tarea de horas, y una búsqueda constante de inspiración para no recaer en los clásicos looks de vestido corto, o traje de pantalón. Aunque es un acierto seguro, a veces nos apetece probar nuevas propuestas, y ahora que es septiembre y aún quedan días de verano, los colores más vivos se convierten en una buena opción para venos favorecidos. Este fin de semana en la boda de Carlos Cortina y Carla Vega-Peniche ha sido una oportunidad perfecta para encontrar esas claves de estilo para tu próximo evento.

Artículo relacionado

Marta Ortega nos propone renovar un look de invitada de día, combinando una blusa de tirantes básica en clave satinada, con un kimono largo y anudado por encima. Un diseño camisero con silueta oversize con abertura en la falda, que es perfecto para alternar con los vestidos midi en un evento de día, y que redondea con unas sandalias rosas de tacón a juego.

Marta Ortega
Gtres

Un total look rosa satinado en tendencia con el que nos confirma que no podemos perder de vista el kimono, situándolo como una de las prendas protagonistas del otoño. Para completarlo, Marta escoge un collar joya multicolor y unos pendientes pequeños, que lleva junto a un moño bajo informal y un maquillaje muy natural para otorgarle todo el protagonismo a este vestido kimono.

Toma nota de este truco de estilo sencillo y totalmente favorecedor para cualquier tipo de silueta