"Lo fácil es venir maquillada y hablar de ella"

María Patiño carga duramente contra Rosa Benito: "No supo ser profesional"

Está convencida de que Rosa trabajó en 'Sálvame' con el 'piloto automático' y no supo "aprender de sus errores" ni comprometerse con el programa

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Patino Benito. María Patiño carga contra Rosa Benito

2 / 5

María Patiño. María Patiño carga contra Rosa Benito

3 / 5

Maria Patino. María Patiño carga contra Rosa Benito

4 / 5

Maria PAtino 2. María Patiño carga contra Rosa Benito

Más Sobre...

Sálvame Telecinco

14 de abril de 2017, 10:43

De Rosa Benito parecía que solo quedaba ya un lejano recuerdo, desde que en julio decía adiós al universo ’Sálvame’ en una despedida gélida y complicada. Diez meses después de aquel momento televisivo, con los complicados últimos meses reposados, María Patiño le ha dedicado unas palabras durísimas a la que fue su compañera durante tantos años. La periodista ha hecho balance de lo que para ella fue la aportación de la cuñada de Rocío Jurado y no la ha dejado nada bien parada. Para Patiño, Rosa Benito "nunca se convirtió en profesional".

Relacionado con esta noticia

María le lanzaba el primer dardo envenenado: "La gente se cree que, por el hecho de venir de manera habitual a un programa y, en un momento determinado tener un rendimiento de cotas de audiencia, te conviertes en una profesional". La presentadora cree que Rosa no supo "aprender de los errores", porque "no manejaba el medio". Pero lo que no le parece perdonar es que no mostrara interés en solucionar ese handicap parándose a "conocer tu programa, conocer tus limitaciones, conocer qué te exige, conocer a tus directores, conocer a tus compañeros y conocer el contenido". La periodista está convencida de que Rosa trabajó con el piloto automático y cogió la senda fácil: "Es muy fácil venir maquillada de tu casa, hablar de tu vida e irte para tu casa".

María Patiño había sido tan contundente en su ataque a la Benito, que se alzaron voces a favor de ella. Una de las personas que la defendió fue Paz Padilla. “Ella ha tenido un desgaste emocional muy grande, porque solo aportaba su vida, cuando ha pasado por una situación muy delicada". Y Gema López le daba la razón a Paz, pero apostillaba que "sería muy injusto que Rosa pensara que este programa solo le ha quitado. Y no hablo de dinero. Yo he visto a Rosa estar muy angustiada en su casa y venir aquí feliz, porque era una válvula de escape".

Para Kiko Matamoros, a Rosa no se la puede medir por el rasero con el que la había medido María Patiño: "Entiendo lo que dices, pero eso no es reclamable para los perfiles como Rosa. Aquí nos sentamos gente muy distinta". Pero tiene claro que la estrategía de la peluquera era "imitar a Belén Esteban", aunque no le salió como esperaba.

Mila Ximénez también se mostró dura con la excolaboradora y dejaba caer que el valor que aportaba era que "la había dejado Amador Mohedano".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...