La obsesión de la Campa

María José Campanario no se saca de la cabeza a Belén Esteban

Así lo asegura una fuente muy cercana a la mujer de Jesulín, que ha vuelto a ingresar en la clínica psiquiátrica

1 / 7

1 / 7

María José Campanario. Obsesionada con Belén

2 / 7

María José Campanario y Jesulín. Fotos y recortes en la habitación de matrimonio

3 / 7

María José Campanario. Una sospechosa nueva imagen

4 / 7

María José Campanario 2. ¿Qué busca con su nuevo físico?

5 / 7

María José Campanario 3. De nuevo en la clínica

6 / 7

María José Campanario abril 2017. Un antes y un después

Más Sobre...

Parejas famosos Famosos en el hospital

16 de agosto de 2017, 17:41

A veces, la realidad supera la ficción. Y las ideas que podrían descartarse por parecer demasiado "peliculeras" pueden acabar estando más cerca de la realidad de lo que nunca nadie podría llegar a imaginar. A nadie le ha pasado por alto que ha existido cierta rivalidad entre Belén Esteban y María José Campanario desde que la última llegó a la vida del torero con quien antes estuvo casada Belén. Pero lo que nadie podía suponer es que, en la mente de María José, esta rivalidad iba mucho más allá: que estaba, de hecho, obsesionada con la ex de su marido.

Así lo ha explicado Kiko Hernández esta tarde en 'Sálvame', donde previamente ya se había comentado lo sospechosamente similar que estaba siendo la nueva imagen de María José Campanario a la de Belén Esteban: pelo largo y rubio recogido en una coleta y ropa y accesorios similares a los de la colaboradora. Hoy se ha ido un paso más allá gracias a las revelaciones de una fuente muy cercana a la mujer de Jesulín de Ubrique, que ha vuelto a ingresar en la clínica psiquiátrica El Seranil. Según esta fuente, Campanario habría llegado a padecer una obsesión enfermiza hacia Belén Esteban.

Relacionado con esta noticia

"La afición que tiene María José es la de recortar reportajes tuyos, todo lo que sale tuyo desde hace muchísimos años. Todo lo tiene recortado, guardado y clasificado por fechas en cajas de zapatos debajo de su cama. Y te voy a decir más: Muchas veces, María José Campanario abre esas cajas y despliega en su cama de matrimonio varios de esos reportajes y varias de esas fotografías tuyas", explicaba Kiko Hernández a Belén Esteban en directo, a quien han llamado por teléfono para explicarle la situación. "Yo la verdad es que no sé que decir, sinceramente os lo digo. Es que da un poco de cosa, las cosas como son, pienso en lo que acaba de decir Kiko y da un poco de respeto. No sé qué decir", respondía la colaboradora, enredándose en las mismas palabras una y otra vez debido a la sorpresa.

El colaborador ha seguido ofreciendo el testimonio de otra fuente: "Yo fui hace años al domicilio de Jesulín y María José Campanario", cuenta Kiko que explicaba una persona también cercana a la odontóloga, "y me llamaba la atención que María José decía frases de Belén Esteban tal y como ella las suele pronunciar", relataba.

María José Campanario y Jesulín

Toda esta información ha sido demasiado para la colaboradora: "¿Ella está en el hospital por todo esto que me estáis contando?", preguntaba Belén, todavía medio en shock. "Yo no pongo en duda la fibromialgia, pero siempre he creído que detrás había algo más", respondía Gema López. La pregunta de Belén Esteban resuena ahora en el aire... ¿será realmente cierto este nivel de obsesión? Y en ese caso, ¿será uno de los motivos por los que está recibiendo atención psiquiátrica?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...