Cambia Benidorm por Menorca

Belén Esteban estrena vacaciones con un espectacular posado veraniego

La presentadora comparte su imagen más refrescante y demuestra que es la mejor posando en biquini

Belén Esteban
1 / 8

1 / 8

belen esteban 2. Estreno refrescante

2 / 8

belen esteban. Inmensamente feliz

3 / 8

belen esteban 1. Guapa y relajada

4 / 8

andrea janeiro. Tú en Menorca y yo en Malta

5 / 8

Andrea Janeiro. Cortando el cordón umbilical

6 / 8

Belén Esteban. Unos meses intensos

7 / 8

belen esteban biquini. El posado del año pasado

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos Biquini famosas

3 de agosto de 2017, 14:41

El gesto de su rostro y su actitud lo dicen todo. Éstas son las vacaciones de verano más tranquilas y relajantes de Belén Esteban en años. Tras ganarle el juicio a Toño Sanchís y cerrar el episodio más amargo de esta última etapa de su vida, la colaboradora de 'Sálvame' se encuentra ya disfrutando de unos merecidos días de descanso. Y los ha estrenado desde sus redes sociales con un posado de lo más refrescante.

Relacionado con esta noticia

La de San Blas aparece apoyada en el límite de una piscina con unas espectaculares vistas a una playa de aguas cristalinas. Con el pelo peinado hacia atrás, gafas de sol XXL y un biquini balconette multicolor, mira sonriente a la cámara como diciendo: ¿se puede estar mejor? Definitivamente, no.

La colaboradora de 'Sálvame' ha sorprendido a todos cambiando el escenario de su asueto estival. Suya ha sido la costumbre de estrenar el verano con un posado playero en su querido Benidorm. Pero en esta ocasión, Belén da la bienvenida a las vacaciones desde Menorca. También podría ser que se trate de un paréntesis romántico y que, de un salto, se coloque en Benidorm para acabar de disfrutar del relax veraniego.

Han sido unas semanas de mucho estrés para la presentadora de Mediaset. No solo por la batalla que ha mantenido con Toño, sino por el 18 cumpleaños de su hija. Andrea Janeiro ha alcanzado la mayoría de edad y ha supuesto un desgaste emocional y físico para su madre, que ha luchado contra viento y marea para que se cumpliera su deseo de anonimato.

Ambas parece que han empezado a cortar el cordón umbilical metafórico que las ha mantenido unidas estos 18 años. Después de la resaca del cumpleaños más especial que haya podido imaginar, la joven no se ha quedado al lado de su madre y ha puesto rumbo a Malta. Allí no solo está disfrutando de los muchos placeres del país insular, sino que está perfeccionando su inglés para cuando empiece los estudios en el Birmingham Metropolitan College este otoño. Se trata de sus primeras vacaciones como mayor de edad, y las está disfrutando junto a un amigo.

Para pasar la añoranza de tener a su hija a su lado, como ha venido sucediendo en todos los veranos pasado, Belén está acompañada de su novio Miguel. La pareja se está dedicando un tiempo precioso y la de Paracuellos del Jarama está exultante de felicidad al lado del hombre de su vida. Así lo expresa en una imagen que ha compartido y en la que aparecen abrazados y con una sonrisa de oreja a oreja. Este verano, Belén Esteban es "inmensamente feliz", por fin.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...