no es una paciente más

La terapia llena de privilegios de Campanario: peluquera, playa, visitas...

Según una testigo María José no estaría sujeta a las mismas normas que el resto de pacientes de 'El Seranil'

María José Campanario
María José Campanario
Gtres

Más Sobre...

Polémicas de famosos Enfermedades de famosos

7 de agosto de 2017, 19:32

Una nueva polémica salpica a María José Campanario. Según una testigo cercana al centro psiquiátrico 'El Seranil', la mujer de Jesulín de Ubrique estaría recibiendo un trato de favor mientras realiza su terapia en el centro. La odontóloga estaría pagando más de 3000 euros por su tratamiento, casi el doble de la tarifa mínima, gracias a lo que estaría disfrutando de una serie de servicios especiales.

La estancia en 'El Seranil' de María José Campanario está dando mucho de qué hablar. Una testigo, que ha participado en 'Sálvame' y que ha querido permanecer en el anonimato, ha relatado la serie de privilegios que tiene María José en el centro. Dice que disfruta de unos horarios de visita mucho más amplios que el resto, que recibe a su marido en una sala privada y sin la presencia de sus médicos y que hasta ha recuperado su móvil.

También ha comentado que una de las terapias habituales del centro es la práctica de deportes al aire libre, sin embargo Campanario estaría saliendo a nadar a una playa cercana, algo a lo que no tienen acceso el resto de pacientes. Por otro lado, también habría acudido a verla una peluquera, artífice del reciente cambio de look de la odontóloga, que ahora luce una larga melena rubia.

Esta testigo también ha revelado que en el centro se están produciendo despidos como consecuencia de las filtraciones a la prensa y que muchos pacientes están poniendo quejas debido a los privilegios de Campanario. Ella, por su parte, ha querido transmitir un mensaje por boca del paparazzi Diego Arrabal con el que estuvo comiendo hace unos días. Dice que está dispuesta a denunciar a todas las personas que están haciendo públicos ciertos detalles sobre su enfermedad y su tratamiento, incluso al propio centro en el que está ingresada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...