Un mes después de la gran final de 'Supervivientes 2023', los concursantes están más que adaptados a la vida real con todo tipo de comodidades a su disposición. Sin poder olvidar lo que para ellos ha sido una aventura muy intensa, hacen frente a un verano inolvidable. Ese plus de popularidad se nota, y mientras que Manuel Cortés (28 años) aprovecha el tirón mediático para llenar sus conciertos, su hermana Alma (23 años) se ha disparado en su faceta como influencer. 

Por su parte, Bosco Martínez-Bordiú (20 años) ha pasado del anonimato a ser uno de los personajes del momento y piensa exprimirlo al máximo. A su lado, Adara Molinero (30 años), que se ha tomado unos días de descanso para disfrutar en familia y con amigos. Finalmente, Jonan Wiergo (25 años) hacía las maletas para reencontrarse con todos sus amigos. 

Artículo recomendado

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú comparten la foto más cómplice en un planazo y zanjan rumores de crisis

Adara y Bosco collage

Con todo el verano todavía por delante, los ex supervivientes han advertido que su reencuentro está muy cerca. "Vamos a quemar Ibiza, Formentera o donde sea que vayamos", exclamaba Adara sin poder contener la ilusión de reencontrarse con muchos de sus compañeros. 

1 /4
Manuel Cortés y Alma Bollo

Instagram @almacbcortes

1 / 4
Adara y Bosco

Instagram @adara_molinero

2 / 4
Jonan Wiergo y Dulceida

Instagram @dulceida

3 / 4
Adara, Bosco y Jonan

@adara_molinero

4 / 4