Manuel Cortés, con Raquel Bollo presente, se da un baño de masas en su primer concierto tras ‘Supervivientes 2023’

Manuel Cortés ha vuelto a apostar por su faceta como cantante tras probar suerte en 'Supervivientes 2023' y ya ha comenzado su gira de verano. El joven ha dado ya su primer concierto y Raquel Bollo no ha querido perderse por nada del mundo esta cita. ¡Lo ha dado todo!

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Manuel Cortés
Instagram @manuelcortesbollo

"La música es mi religión"... Manuel Cortés (28 años) ha nacido y ha crecido en una familia de artistas, motivo por el que no puede sentirse más a gusto encima de un escenario. El hijo de Raquel Bollo siempre se ha mantenido en un segundo plano, enfocado en su carrera como cantante. ¡Hasta que decidió fichar por 'Supervivientes 2023'! El paso del joven por Honduras ha supuesto que le conozcamos más a fondo, algo que ha disparado su popularidad a pesar de todas las polémicas que ha protagonizado. El hermano de Alma Bollo tuvo que abandonar la isla por problemas de salud y, ahora que ya ha retomado su rutina, ha vuelto a agarrar muy fuerte el micrófono y le espera un verano repleto de bolos. Y el primer concierto ha sido un auténtico éxito.

Artículo recomendado

Manuel Cortés comienza su gira de verano

Manuel Cortés ha dado el pistoletazo de salida a su gira de verano y, ante la atenta mirada de Raquel Bollo (47 años) entre el público, el exsuperviviente se ha dado un baño de masas en un conocido local de Chipiona (Cádiz). El primo de Isa Pantoja ha deleitado a todos los presentes con sus mejores temas y ha sido consciente del tirón que está teniendo tras probar suerte en uno de los realities más potentes de Mediaset.

Eso sí, el tour no para y durante las próximas semanas su agenda va a estar repleta de bolos: el próximo sábado 8 estará en el Sabatic Fest en Málaga, el 14 en Sanlúcar de Barrameda y el 22 actuará junto a Alma Moreno en Jerez de la Frontera. De esta manera, y aún con fechas por confirmar, Manuel está demostrando que el 'Ali Tour', así ha decidido el hermano de Alma Bollo bautizar a su gira, va a dar muchas sorpresas y alegrías.

Raquel Bollo Manuel Cortés

Raquel Bollo no se pierde el primer concierto de Manuel Cortés en su gira veraniega.

Instagram @raquelbollo

Manuel Cortés hace balance tras su paso por 'Supervivientes 2023'

Manuel Cortés, muy apenado, tuvo que decir adiós a 'Supervivientes 2023' a consecuencia de una serie de problemas intestinales por los que tuvo que ser ingresado y sometido a numerosas pruebas. A pesar de todo, el joven luchó con todas sus fuerzas y aprovechó cada minuto en los Cayos Cochinos. No hay duda de que esta experiencia ha marcado su vida y así lo ha hecho saber a todos sus seguidores: Damos por finalizada una de las experiencias más bonitas y más complicadas a la vez que he experimentado en mi vida. Nunca olvidaré cada minuto y cada día que he pasado en los rincones de esa isla maravillosa, como tampoco a todos los que trabajan día a día y hacen realidad este sueño de 'Supervivientes'. Agradecer a todos los compañeros que han formado parte del día a día, del primero al último, ahora seguimos", ha escrito en su perfil oficial de Instagram agradecido por esta oportunidad y orgulloso por formar parte del universo 'Supervivientes'.

Artículo recomendado

Manuel Cortés aclara qué tipo de relación mantiene con Katerina

Si hay algo que ha marcado su concurso, es su romance con Katerina Safarova. Ambos, se convirtieron en uña y carne en la isla y fuera han intentado conocerse más a fondo. Manuel, durante el debate final de 'Supervivientes 2023' después de que Bosco Martínez-Bordiú se alzara con el triunfo, ha aclarado en qué punto se encuentra con la modelo: "Yo lo que sentí por Katerina, siempre lo he dicho a mis compañeros, fue real, una chica con la que me lo pasé muy bien, me dio mucha pena cuando se enfrentó a mi hermana al principio. Lo que sentí fue real, no quise hacer ninguna carpeta, fue verdadero. Ella tiene una vida muy diferente a la mía, estamos los dos con nuestros trabajos, hay cosas que se dan, cosas que no, pero a ver... No sé", contaba dejando claro que se encuentran en stand-by debido a los compromisos profesionales a los que ambos tienen que hacer frente.

Manuel Cortés y Katerina Safarova

Manuel Cortés y Katerina Safarova en el debate final de 'Supervivientes 2023'.

Telecinco

Las amistades que se lleva de 'Supervivientes 2023'

Manuel Cortés ha hecho alarde de su desparpajo durante las semanas que estuvo concursando y ha creado grandes amistades. Con Bosco Martínez-Bordiú mantiene una conexión muy especial y el cantante no ha podido alegrarse más por su victoria. Jonan Wiergo también se ha convertido en un pilar para él y así lo ha demostrado en las fotografías que ha compartido públicamente en redes. Sin embargo, el influencer ha tomado la firme decisión de romper con la gran mayoría de compañeros de aventura y ha aclarado los motivos públicamente.

"Tengo bloqueados a casi todos los concursantes. No me quiero volver a ver en una así en mi p*** vida. Es muy heavy, iban buscando 'Deluxes' y crear tramas televisivas. Las únicas personas que me gustaría volver a ver son Alma, Adara, Bosco, Asraf, Gema y Manuel. Los demás, thanks pero no. Ellos son los únicos que se han preocupado por mí", ha dicho sin remordimientos.

Loading...