tanto ella como mario desean dar un hermanito a la niña

Malena Costa: "No me planto con una hija"

La modelo revela todos los secretos de su embarazo

Malena Costa
malena costa embarazada

Más Sobre...

Modelos Famosas embarazadas

2 de marzo de 2016, 17:29

Malena Costa ha viajado a España como imagen de un producto de depilación. La modelo reconoce que desde que está embarazada está más relajada, tal y como le ha recomendado su ginecólogo, por lo que ya no se deja ver en tantos eventos y, además, lleva una vida un pelín más sedentaria.

No estoy haciendo nada de deporte. Salgo a pasear y he hecho un poco de pilates”, que ya sería mucho para otras personas, pero hablamos de que Malena era fiel a sus tablas de ejercicios con pesas, sentadillas y decenas de abdominales, por lo que, bajar el ritmo hasta el punto en el que está ahora, se le hace extraño.

Es su quinto mes de embarazo y asegura estar llevándolo de manera inmejorable. “Estoy teniendo un embarazo súper bueno, y me alegro de que el primero sea así porque igual después se me podrían quitan las ganas…”, porque Costa está convencida de que con esta niña que está en camino no se paran. Tanto ella como Mario quieren seguir ampliando la familia. Aunque después se lo pensaba la modelo y salía con un “ya veremos el trabajo que me da la primera”. Paso a paso.

De momento, disfruta de la gestación, que, como ya os decimos, no está siendo complicada. ¡Ni antojos tiene! “Lo que me apetece comer lo como en cada momento”, dice. También revela que aunque no se priva de nada, procura tener algo de cuidado para no coger más peso de la cuenta. “Al principio comía un poco peor, pero ahora se ha estabilizado”. Las hormonas, dice, que la traían algo descontrolada.

Aunque le gusta su nombre, ha decidido que no se lo va a poner a su hija. Todavía ella y Mario andan buscando el nombre idóneo para la pequeña, y eso los tiene muy confundidos, por lo que no quería decantarse por ninguno y decirlo a la prensa. Asegura que están viviendo este embarazo, que llegó por sorpresa, de una manera muy feliz e intensa, y reconoce que su chico está encantado con la llegada de la niña.

Recién mudados a Londres, Malena ve este cambio de ciudad como una ventaja para su carrera, puesto que cuando nazca la pequeña se pondrá a buscar oportunidades como modelo en la capital británica.

malena costa embarazada

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...