Su momento más feliz

¡Malena Costa y Mario Suárez se casan!

Él le entregó el anillo en un romántico rincón de Florencia

malena costa y mario suarez se casan

Más Sobre...

Bodas famosos Novios

13 de octubre de 2015, 15:59

“Gracias por hacer mi sueño realidad, compartir nuestras vidas para siempre, TE QUIERO! @MarioSuarez4 Sra.Suárez NOS CASAMOS!”. Este mensaje y el anillo de diamantes en el dedo anular de Malena Costa no dejaban lugar a dudas: vamos de boda.

La modelo y Mario Suárez por fin pasarán por el altar. Él le hizo la gran proposición con un precioso ‘solitario’ que emocionó a Malena. Según parece, Costa llevaba desde hacía algún tiempo con ganas de dar este paso, pues ha tildado de “sueño” este compromiso.

Desde el comienzo de esta temporada deportiva, la modelo se ha marchado a vivir a Italia con su chico, donde él ha comenzado a jugar tras haber fichado por la Fiorentina. Así, desde hace unas semanas, la pareja se deja ver por las calles de Florencia compartiendo besos, arrumacos y risas. Fue precisamente en esta ciudad donde él se declaró, y a juzgar por la foto, parece que lo hizo en uno de los románticos puentes que se pueden visitar. ¿Sería el Puente Veccio, famoso por sus tradicionales joyerías, donde los caballeros llevan siglos comprando alhajas para sus amadas? Si es así, la petición no habría podido ser más romántica. Si no, pues también bien, porque no hay nada que llegue más al corazón que dos personas que se quieren y deciden pasar juntos el resto de sus vidas.

Malena, que tiene 26 años, lleva saliendo desde hace tres con Mario. Junto a él ha encontrado la estabilidad que no había encontrado junto a otras parejas como Javier Hidalgo o Carles Puyol. Al lado de Mario, la modelo siempre ha destacado lo feliz que es y la paz que ha hallado a su lado.

De fechas todavía no han hablado, pero quién sabe, puede que para el próximo año vayamos de boda gracias a esta pareja de guapos que lo estarán mucho más cuando los veamos vestidos de novios. ¡Enhorabuena, chicos! ¡Que seáis muy felices!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...