Malena Costa, en la cama con sus ‘dos chicos’

Su prometido Mario Suárez ha compartido una foto de cómo es irse a la cama con un bellezón como la modelo

malena costa en la cama con dos chicos

Más Sobre...

Parejas famosos Redes sociales famosos

17 de noviembre de 2015, 17:47

Hasta ahora solo podíamos imaginar cómo era irse a dormir con Malena Costa y Mario Suárez, una de nuestras parejas más atractivas, pero gracias al futbolista podemos tener una idea más aproximada de cómo es el momento…

Si pensáis que en ese colchón solo duermen dos, estáis totalmente equivocados, ya que son tres los que cada noche concilian el sueño bajo esas sábanas: Malena, Mario y Roco. ¿Roco? Sí, la modelo duerme con sus dos chicos favoritos, su novio (y ahora prometido) y su perro, un bonito Bulldog Francés, al que consiente todo y más. Y es que con esa carilla, cualquiera se niega.

Puede que llegado un momento de la noche, manden al suelo al perro, para estar ellos más espaciosos, pero también puede que ocurra todo lo contrario y que sea el can quien se haga dueño y señor de la cama. ¡Y más si lo han acostumbrado a ello!

La mascota de Malena se ha convertido en un compañero fiel en esta mudanza a Florencia. Desde el comienzo de este curso, la modelo vive a caballo entre Madrid y la ciudad italiana donde se ha mudado por el trabajo de Mario, que ha fichado por el ACF Florentina. La semana pasada la tuvimos en nuestro país puesto que fue una de las protagonistas del desfile de Women’s Secret, donde desfiló con las últimas tendencias en lencería y moda de baño. Ahora ya está de vuelta en su nuevo hogar y está feliz de compartir tiempo con su chico y su perro, muy conocido por todos sus seguidores, ya que es habitual que la maniquí le dedique algunas de sus actualizaciones.

En octubre supimos que la pareja se casará, y que él le había pedido matrimonio con un bonito anillo en uno de los puentes de Florencia. Un detalle muy romántico para su chica, que feliz compartía una foto en Instagram informando a todos sus fans de la noticia. “Gracias por hacer mi sueño realidad, compartir nuestras vidas para siempre, TE QUIERO! ❤️ @MarioSuarez4 Sra.Suárez NOS CASAMOS!”.

malena costa en la cama con dos chicos

La foto con la que anunciaron a todos que estaban prometidos

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...