Ha sido muy contundente

Makoke responde a las acusaciones de Kiko Hernández que la culpa de salida de Matamoros de 'Sálvame'

La colaboradora ha dejado claro que ella no tiene nada que ver con que su marido dejara el programa de Telecinco

Makoke Kiko Matamoros Kiko Hernández Toño Sanchís
1 / 7

1 / 7

makoke kiko matamoros kiko hernandez 4. Kiko acusa a Makoke

2 / 7

makoke kiko matamoros kiko hernandez 3. Makoke es clara

3 / 7

makoke kiko matamoros kiko hernandez. Ella no es la responsable

4 / 7

makoke kiko matamoros kiko hernandez 2. La explicación a las palabras más polémicas de Matamoros

5 / 7

kiko matamoros toño sanchis muñecas. Toño está de acuerdo

6 / 7

kiko matamoros toño sanchis muñecas 2. Noticias al congelador

Más Sobre...

Polémicas de famosos Sálvame

25 de marzo de 2018, 19:49 | Actualizado a

Makoke ha sido muy clara: ella no tiene nada que ver con la salida de Kiko Matamoros de 'Sálvame' y es que Kiko Hernández la ha acusado recientemente de tener la culpa de que su amigo no esté en el programa. Pero ella afirma que su marido no hace caso a nadie, y menos a ella...

Relacionado con esta noticia

Para Makoke no hay duda alguna: Kiko Matamoros ha dejado 'Sálvame' porque él ha querido, ella no ha tenido nada que ver con su decisión. "Kiko no estaba a gusto, lo ha dejado bien claro. Él no me hace caso nunca, hace lo que quiere", ha recalcado la colaboradora.

También ha sugerido que en lugar de culpar a otros, los colaboradores del programa deberían "mirarse ellos" porque quizá tengan más responsabilidad de la que piensan en la decisión que tomó su marido hace ya algunos meses.

La colaboradora también ha querido aclarar otra de las polémicas que han rodeado a Matamoros en los últimos días y que Kiko afirmó que en 'Sálvame', sus ex compañeros, se dedicaban "a maquillar muñecas". Casi nadie entendió la referencia pero ella preguntó a su marido por el significado y esté se lo explicó.

Kiko se refería a que los colaboradores "maquillan" la vida de Belén Esteban, a la que un día se refirieron como Mariquita Pérez, una muñeca. Es decir, que hay muchas cosas de su vida que no cuentan tal y como son en realidad.

Toño Sanchís, que se encontraba también en plató, ha estado de acuerdo con la afirmación y ha asegurado que entiende que lo hagan así. "Ella le ha dado mucho a ese programa", decía. También tiene claro que ese trato no lo tienen con otros colaboradores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?