Más de dos millones de euros

Mila Ximénez destapa la enorme deuda de Kiko Matamoros con Hacienda

La colaboradora no ha podido callar ante las últimas exhibiciones de su excompañero y ha hecho pública la cuantía que debe al erario público

Kiko Matamoros Mila Ximénez
1 / 7

1 / 7

Mila Ximénez

2 / 7

Sálvame. 'Sálvame'

3 / 7

Mila Ximénez Sálvame. Información

4 / 7

Mila Ximénez Sálvame. Advertencia

5 / 7

Kiko Matamoros. Dos millones de euros

6 / 7

Lydia Lozano María Patiño Sálvame. Alucinadas

Más Sobre...

Sálvame Televisión Telecinco

21 de marzo de 2018, 12:03 | Actualizado a

Hay una pregunta que planea sobre Sálvame desde que Kiko Matamoros decidió abandonar el programa: ¿de qué vive el excolaborador? Por el momento, todavía no hemos podido aclararlo. Lo que ha quedado evidenciado es que Matamoros no parece estar muy nervioso al respecto. Al menos, así se desprende de sus pocas comparecencias públicas. Es esta tranquilidad la que ha sacado de sus casillas a Mila Ximénez, que ha querido confesar a cuanto asciende la deuda de su excompañera, según sus informaciones. Y no es un millón, no. Son dos...

Relacionado con esta noticia

La sombra de Kiko Matamoros es alargada. Puede que el colaborador ya haga meses que no pisa Sálvame pero su nombre sigue figurando cada pocos días. No importa si son las declaraciones de miembros de su familia, sus pocas intervenciones en programas o, simplemente, la actitud que observan en su día a día, pero todo les saca de quicio. No entienden nada de Matamoros y les gustaría saber qué está pasando. Y sobre todo, de qué vive desde que no trabaja en televisión.

“Dijo que ganaba mucho más que en la tele”, afirmaba Lydia recordando la última aparición del excolaborador en el Deluxe. Matamoros no parece estar preocupado por sus finanzas y eso inquieta mucho a los contertulios. “Todos tenemos información”, explicaba Mila. “Yo recibo mensajes cada vez que dice que el problema no lo tiene él, lo tiene Hacienda”. La colaboradora, antigua amiga de Matamoros, ya no tiene ganas de tapar más sus asuntos.

“Deja de tirarte órdagos”, le aconsejaba. “Lo tienes complicado, muy complicado. Tienes los ojos encima de ti y esas chulerías son innecesarias. Te lo digo como examiga”. Mila aseguraba que se callaba muchas informaciones porque no tenía ganas de fastidiar a nadie en ese aspecto pero también dejaba claro que la deuda del colaborador con Hacienda es mucho más cuantiosa de lo que nos ha dicho. “Según mis informaciones, son dos millones y pico lo que tú debes”.

¡Dos millones de euros! ¿Pero se puede reunir esa cantidad de dinero sin ser una estrella internacional? Los colaboradores se quedaban a cuadros después del bombazo. “Mide bien lo que dices”, terminaba Ximénez. “Al final la gente se indigna...”. Hasta el momento, Matamoros tampoco ha querido pronunciarse demasiado sobre este conflicto, por los evidentes asuntos legales, pero ¿responderá a Mila? Estaremos, como siempre, muy atentos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?