Nuevo enfrentamiento

Lydia Lozano, la gran decepción de Kiko Hernández

El colaborador sigue muy decepcionado porque Lydia Lozano todavía no ha ido a conocer a sus hijas.

Kiko Hernández Lydia Lozano
Lydia Lozano en SLVM

Más Sobre...

Polémicas de famosos Sálvame

4 de abril de 2017, 18:12

Kiko Hernández todavía no se ha incorporado al trabajo pero esta tarde ha estado más presente que nunca en el plató de 'Sálvame'. El colaborador ha querido mandar un contundente mensaje a su compañera Lydia Lozano a través de uno de los directores del programa: "sigo esperando tu visita".

Al parecer, la tertuliana no conoce todavía a las hijas de Kiko Hernández y tampoco le ha propuesto ir a visitarlas algo que, tal y como han contado hoy sus compañeros de 'Sálvame', le tiene muy decepcionado. Kiko está enfadado y ha querido mandarle un mensaje a Lydia: "mis hijas no tienen la culpa de lo que haya pasado entre tú y yo". La colaboradora se ha quedado muy seria tras recibir la noticia pero poco después se sinceraba con Carlota Corredera: "por supuesto que las niñas no tienen la culpa". Pese a eso, Lydia ha reconocido que no sabe cómo gestionar la situación porque, para ir a ver a las pequeñas, tiene que visitar también a Kiko Hernández, con el que mantiene una relación algo tensa y distante. Los compañeros han querido ayudarla y tanto Kiko Matamoros como Mila Ximénez y Carlota le han recomendado que llame a Kiko y que vaya a visitar a las pequeñas con un buen regalo. "Si le llamas se le va a pasar", añadía Mila Ximénez.

Ésta no es la primera vez que Kiko Hernández muestra públicamente su decepción con Lydia Lozano. En su reaparición en 'Sálvame Deluxe', tras convertirse en padre, el colaborador ya cargó duramente contra su compañera.

Relacionado con esta noticia

Lo cierto es que Lydia Lozano es una de las pocas colaboradoras de 'Sálvame' que todavía no conoce a las pequeñas Abril y Jimena. Estos últimos días Kiko ha recibido la visita de sus compañeros Mila Ximénez y Kiko Matamoros.

Relacionado con esta noticia

Otra que también conoce ya a las hijas del colaborador es Paz Padilla. La presentadora acudió a "Villa Chatín" hace unos días para ver a las pequeñas y dio cuenta de ello en su cuenta de Instagram, en la que subió una fotografía con su compañero y amigo.

Relacionado con esta noticia

¿Veremos próximamente una fotografía de Lydia en la puerta del chalet de Kiko?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...