un sueño hecho realidad

EXCLUSIVA: ¡Ya han nacido las hijas de Kiko Hernández!

Las bebés, Abril y Jimena, ya están en el mundo

Kiko Hernández
1 / 6

1 / 6

¡Ya han nacido las hijas de Kiko Hernández!

2 / 6

Kiko Hernández. Tiempo fuera

3 / 6

Kiko Hernández. Un anuncio que pilló a todos por sorpresa

4 / 6

Kiko Hernández. ¡Al fin!

5 / 6

Kiko Hernandez. Así se las imagina

Más Sobre...

Hijos de famosos Sálvame Exclusivas

19 de enero de 2017, 16:15

¡Felicidades al recién estrenado padre! Kiko Hernández acaba de convertirse en el orgullosísimo padre de dos preciosas mellizas, Abril y Jimena.

Las niñas han nacido a través de un embarazo subrogado, y hace unos meses, cuando anunció la llegada de las niñas, detalló en ‘Sálvame’ lo feliz que se sentía de hacer realidad este sueño de toda una vida.

Relacionado con esta noticia

Por fin, y gracias a una madre gestante y a una donante, de quien ha dicho que era muy inteligente y guapa, Kiko acunará dentro de poco a las dos pequeñinas que han venido al mundo en California. El colaborador aportó algunos datos al respecto de cómo ha sido todo este proceso largo, entre ellos que la madre que gestante habla español y gracias a eso han podido tener una conversación fluida, y cercana. De otro modo, a Hernández le habría resultado muy complicado.

Hernández, que se tomará un tiempo alejado de las cámaras tras el nacimiento de las pequeñas, revolucionó ‘Sálvame’ cuando anunció que se convertiría en padre. Sus compañeros estaban al tanto de la buena noticia pero no podían esperar de alguien que guarda su vida privada con tanto celo lo anunciara en la televisión.

Kiko, que hace tiempo que tiene su casa equipada con todo lo necesario para la llegada de las pequeñinas, ya fantasea cómo serán los caracteres de las niñas. Cree que una será más guerrera y rebelde, mientras que la otra será tranquila y reflexiva. ¡Vaya par!

Tanto Mila como Jorge Javier, algunos de sus compañeros más queridos, están convencidos de lo buen progenitor que va a ser el ‘chatín’, que aseguró que desde que se produjo el embarazo él sentía mucho más feliz y con un importante propósito en su vida.

Más Sobre...

Loading...