Amigas y VIPS

Lucía Rivera y Alba Díaz, de fiesta y presumiendo de buenísima relación

Las hijas de Blanca Romero y Cayetano Rivera, y de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' dan envidia disfrutando de la noche madrileña

Alba Díaz
Lucia Rivera y Alba Diaz 04

Más Sobre...

Hijos de famosos Amigos famosos Redes sociales famosos

11 de mayo de 2018, 17:43 | Actualizado a

Se han alineado los planetas y Alba Díaz y Lucía Rivera han conseguido volver a hacer coincidir sus agendas. Para celebrarlo no se lo han pensado dos veces: quemar la noche madrileña. El festival Desalia celebrado en Lisboa ponía de relieve la amistad que ambas mantienen, un aspecto que no es de extrañar dado los muchos puntos de interés que comparten. Desde sus redes sociales, las hijas de Vicky Martín Berroca y Manuel Díaz 'El Cordobés' y de Blanca Romero y Cayetano Rivera han presumido de buenísima relación. "No la quiero más porque no se puede", escribía Lucía en sus 'stories'.

Amigas, 'influencers' e hijas de VIPS, las dos jóvenes lo han bailado y cantado todo, demostrando que no hay nadie como ellas para convertir un jueves cualquiera en un 'juernes' antológico. ¡Si es que son el auténtico alma de la fiesta del grupo de amigos que las acompañaba!

Relacionado con esta noticia

Como hemos dicho, Alba tiene mucho en común con su 'cómplice de aventuras'. Ambas son hijas de dos de los toreros más conocidos de nuestro país y sus madres las han puesto en contacto con un mundo que las apasiona. Lucía, de 19 años, ha seguido los pasos de su madre Blanca Romero, y está trabajando duramente para convertirse en una de las modelos de mayor proyección desde que debutó sobre las pasarelas a los 17 años. Nacida también en diciembre, Alba desfilaba por primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York después de alcanzar la mayoría de edad. Actualmente, se encuentra concentrada en sus estudios de Marketing que ha decidido encaminar, como no podía ser de otra forma, hacía el mundo de la moda, pasión que le ha inculcado su madre, diseñadora de ropa.

Lucia Rivera y Alba Diaz 02

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?