Siempre presente

Lucía Rivera tiene un cariñoso gesto con su padre, Cayetano

El torero adoptó a la modelo cuando se casó con Blanca Romero

Cayetano Rivera Eva González Blanca Romero
1 / 5

1 / 5

lucia-rivera-cayetano 06b59b23. Tras un tiempo de distanciamiento ahora están muy unidos

2 / 5

kiko-y-lucia 91f501d9 653x319. Integradísima en los Rivera

3 / 5

cayetano rivera lucia . El último gesto de cariño hacia su padre

4 / 5

lucia-rivera ad5af557. Un nuevo hermanito

Más Sobre...

Modelos Famosas embarazadas Hijos de famosos Redes sociales famosos

29 de septiembre de 2017, 14:13

Tras haber pasado una época en la que parecía que padre e hija estaban más distanciados, de un tiempo a esta parte, Lucía Rivera y Cayetano han vuelto a ser los que eran. De hecho, los mensajes de la adolescente en redes dedicados al torero son de lo más habituales.

Relacionado con esta noticia

Por lo que deja entrever Lucía en sus redes, ahora tiene una relación fabulosa con el hombre que le dio su apellido. Y que es que la morenaza no es hija biológica, sino adoptiva. Cuando se casó con su madre, Blanca Romero, ella aportaba una hija al matrimonio de una relación anterior. Desde niña, Lucía consideró como su padre al hermano de Fran y así ha seguido siendo. Para ella, este y Kiko Rivera son sus tíos, y al segundo hasta le ha acompañado en alguno de sus últimos ‘bolos’ o le ha ayudado a promocionar sus canciones. Todo queda en familia.

Ahora, a través de sus ‘stories’, la modelo, que no para de trabajar desde que alcanzó la mayoría de edad, ha tenido un recuerdo para su papá. Una foto en blanco y negro del diestro le servía para ‘presumir’ de padre. Con la vista puesta en el horizonte, la belleza de Cayetano en la instantánea era arrebatadora. Nos lo parece a todos, y, por supuesto, también se lo parece a la maniquí. Además de mencionarle, para que supiera que estaba pensando en él, le mandaba un corazón. Le quiere muchísimo, de eso no hay duda.

Cuando Cayetano y Eva anunciaron que esperaban un bebé, ella fue una de las que más se alegró por este nuevo miembro de su numerosa familia. “Estas dos bellezas me van a dar otro hermanito, no sabéis lo feliz que me hacéis”, escribió entonces en redes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...