Padre e hija fiesteros

El Cordobés y su hija Alba, los mejores amigos

Los dos aprovechan los días que han pasado juntos, mientras Vicky Martín Berrocal ha estado en Grecia

1 / 3

1 / 3

elcordobes

2 / 3

el cordobes 1

Más Sobre...

Toreros Hijos de famosos

11 de agosto de 2017, 14:51

Mientras su madre, Vicky Martín Berrocal, estaba en Grecia, Alba ha pasado unos días estupendos con su padre, Manuel Díaz, ‘El Cordobés’. Al lado de él todo son risas, abrazos, cariño y baile, ¡mucho baile!

Relacionado con esta noticia

Tanto padre como hija han colgado en redes lo buena pareja de baile que forman, y se atreven con lo que sea y en donde sea. Eso sí, parece que Manuel tiene debilidad por los temas en español pues así puede lanzar ‘pullitas’ a la mayor de sus hijos y picarla (siempre en broma): “A ver si haces caso a Piso 21 y me llamas un poquito más”, le lanza. Alba, quizás, como la mayoría de los adolescentes, tiene más tiempo para sus amigos que para su padre, y El Cordobés reclama un poquito más de atención. Él puede ser, además de un progenitor fetén, un colega a la altura.

Alba, por su parte, también ha subido un story a Instagram bailando con “su viejo”. En el caso de la menor, ella daba al play a un tema de Wiz Khalifa, y el torero trataba de salvar el momento bailoteando, a su manera, el rap. Lo importante es intentarlo, y, sobre todo, arrancar una risa a la mayor de sus tres hijos.

El año que viene Alba cumplirá la mayoría de edad, pero, mientras disfruta de ser la niñita de los ojos de su padre y de su madre. Exprimiendo al máximo un verano que suplica que no acabe nunca. Y, El Cordobés, en parte, está siendo responsable de este sentimiento.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...